Amigos

4 sept. 2007

EMPIEZA LA FIESTA

Aqui ando... después de unos dias incómodos, todo ha vuelto a la rutina (afortunadamente) y vuelvo a hacer vida normal. La ciudad envuelta en el bullicio de las fiestas que comienzan el viernes.. las pre-ferias con Bisbal y Julio Iglesias (joooooooooo, que me lo pierdo.. porque no creo que se le vuelva a ver por aqui jamás de los jamases) y el viernes con el Chayanne de gratis en la Plaza Mayor... Yo solo de pensar como estará mi curre el viernes, estoy pensando muy seriamente en ponerme malísima y no acudir al centro laboral, jejeje; miedito me da la cosa.. palizón nos van a meter.
Aqui la peña anda como si fueramos todos millonetis, gastando pasta como locos... y no nos perderemos ni un dia de toros, ni dos de teatro, ni nos dejaremos una caseta de la feria de dia por visitar... nos tomaremos todos los riberas del duero habidos y por haber, siempre con nuestro terno nuevo y bien guapetones que para eso son ferias.
Nos nos perderemos, por supuestisimo, ir a las tómbolas, autos de choque y norias gigantes, aunque montarse en un artilugio de esos es más caro que ir al espacio... volveremos a casa con nuestro peluche gigante debajo del brazo y el mp3 cutre que nos toque guardadito como si fuera una joya, jejeje!
Y nos volveremos loc@s con el Bosé que actua, y con la Quinta Estación y etece... y entre actuación y tal... vino al cuerpo, que para esos son fiestas...
Y la Partydance? quien se pierde el desfile de camiones con música a todo meter? Naaaaaaadie se pierde la fuestuqui. Mayores y jovenes al son de la música, claro que si.
Ahhhhh.. y también vamos a intentar este año batir el record Guinnes del beso más largo... uhmmmmmm!!!
Y es que el viernes empiezan las fiestas... pues eso... que viva Nuestra Señora de San Lorenzo.

Programa de fiestas----->http://www.fmcva.org/fp-vsl/02e5b499a00b39816/index.html


Y un videito con las ferias del año pasado... muy buenoooo!





PD(Intentaré hacer fotitos)

2 comentarios:

midnightsong dijo...

Uysss, esas tapitas que ricas que he visto en el video!!! jejejejeje. Diossss!!! qué envidia me estás dando, chiquilla ... que me he quedado con ganas de más juerga este año. He tenido mucha, pero me ha sabido a poco, jejejejeje.

¿Sabes? Yo siempre he sido de juerga nocturna, pero llevo ya como 2 o 3 años en los que me gusta salir de día en las fiestas. Es otra forma de disfrutarlas totalmente válida. Y supongo que la feria de día tiene que ser la leche. Ya he visto un poco en el video ... pero eso hay que verlo en directo!!!! jejejeje. Verlo y sobre todo degustarlo!!!

¡¡¡A ver si no te pegan mucha paliza en el curro!!! Y que disfrutes mucho de las fiestas!!! (Estoy seguro de que así va a ser!!!)

¡¡Un besazoooooooooooooooooooooo!!!

PD: No me tienes que dar las gracias por nada, Tere. En realidad no he hecho nada del otro mundo ... además ... los ánimos corren a cuenta de la casa, que está encantada de tenerte por aquí siempre ... ;-P

chapete dijo...

ahi,ahi.....currandose bien una cronica fiestera,si señor....


disfrutalo!!!!!!!!