Amigos

2 sept. 2007

PROBLEMA SOLUCIONADO

A veces, hay que coger al toro por los cuernos e ir directamente al meollo de la cuestión. Con el asunto de mis padres, decidí hacerlo asi al menos. El administrador capullo que queria echar a mis padres de la casa, no sabía un dato interesante, y es que yo soy super amiga de uno de los hijos del dueño del edificio. NO me gusta utilizar los amiguismos para nada, pero esto era causa de fuerza mayor y al ataque fui. Hace mucho tiempo que no quedaba con N (la vida, el curre, los novios.. cosas) pero casualmente coincidimos en el ascensor y enseguida me invitó a cenar a su casa... le comenté el problema.
En menos de lo que canta un gallo, mi querido N, habló con su padre y se solucionó el problema.
Lo peor fue ver la cara del administrador al dia siguiente... pidiendome perdón por el lenguaje expresado en la carta.. "que en ningún caso" significaba que echase a mis padres de la vivienda.
Lo más suave que le llamé fue cabronazo. Alli es donde el guardia de seguridad que tiene en la oficina ( o sea, que mal le debe ir la cosa para tener seguridad) me agarró del brazo y me zarandeó por toda la oficina... pero ni aún asi podia conmigo. Si me deja suelta, me lo como.
Qué lástima de hombre, que se tiene que esconder de una mujer de cuarenta y cinco kilos trás el uniforme de un guardia jurado.
El caso es que después de cagarme en toda su familia (la viva y la muerta), quedé zanjado el tema, no sin antes advertirle que mis relaciones un tanto abandonadas con N, volverian a relanzarse por si acaso a él le daba por seguir dando la tabarra a mis padres.
Le cerré la boca por una temporada; pero debo reconocer, que pasados unos dias, me arrepentí mogollón de haberle llamado todas las burradas que le llamé. Pero mirad: era mi puta supervivencia o su puto orgullo de empleaducho subido a la cima.
Resultado: KO técnico. Espero que no se levante de la lona en una larga temporada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA TERE.... MI PEQUEÑA GUERRILLERA Y NUNCA MEJOR DICHO....
CUANTO ME ALEGRO DE QUE TODO SALIERA COMO TENIA QUE SALIR Y ES QUE ALGUNA GENTECILLA ES IMPRESENTABLE DE TODAS TODAS....
EN FIN... QUE TODAS LAS VELAS A LOS SANTOS HAN DADO RESULTADO
MUCHOS BESOS!!!!
ANYTA

midnightsong dijo...

Bien!!! Bien!!! GENIAL!!!

Ahí me gusta verte ... con dos cojones!!! (Frase hecha ... jejeje).

Que no se te suba a las barbas ni dios!!!

Me algro un montón de que se haya podido solucionar el tema. Y mira ... no tengas remordimientos de conciencia por haber insultado al capullo ese ... porque se lo merecía y punto.

Un abrazo, guapa!!! qué alegría!!
;-)

la eterna buscadora dijo...

Eh!!! Cuánto me alegro!!!
Si es que ya lo digo yo, hay que tener amigos hasta en el infierno...
¿Ves como al fnial las cosas terminan por solucionarse? Solo hay que encontrar la manera adecuada ;-)

chapete dijo...

Oyes,pues a mi tampoco me parece que te hayas pasado tanto...

En fin,el caso es que me alegro mucho de que la cosa se haya solucionado,que es lo que importa...has vencido al sistema!!!!!!! tienes todo mi respeto por ello.


chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

tocate el pichin, soy paco, no sabes la alegria, tan grande que tengo en este momento, yo tambien sufri, ese momento con mis padres, pero lo mio no se soluciono, me alegro por ti, que te despachaste agusto con el administrador, los amigos son para lo bueno y lo malo, lo digo por la parte que me toca contigo, ya veo que las velas que le puso gloria a la purisima, hicieron su efecto, ya lo sabes aqui para lo que te haga falta, y de mi casa que decir, abierta para lo que quieras, un b e s o t e , muy fuerte desde Torrevieja, mua

SOBREVIVIRE dijo...

ESA TERE, ESA TERE EH!
QUE DIGO YO MARITERE, QUE TENGO UN VECINO YO PORCULERO QUE ME TIRA SIEMPRE AGUA A MI ROPA RECIEN LAVADA...TÚ POR CASUALIDAD...ESTO...VERÁS...PODRÍASTAL VEZ...JODER...¿QUIERES VENIR UN FINDE A SEVILLA?

P.D:LA INVITACIÓN ES IGUALMENTE FORMAL AUNQUE NO TE CAGUES EN LOS MUERTOS DE MI VECINO.