Amigos

5 oct. 2007

SIN TIEMPO


Que mal ando de tiempo! LLevo unos dias en los que solo me da tiempo a dormir (poco) y a currar (muchísimo). Ni vida social, ni sentimental (jo) ni nada de nada. Empiezo a plantearme que para qué coño tanto trabajo.... Veo a gente que cobra la mitad que yo y que es más féliz que una lombriz. Sus siete horitas de curre y a vivir!. No llegarán a fin de mes tan desahogados, pero evidentemente llegan más felices, creo yo. A estas alturas de mi vida, empiezo a pensar en la posibilidad de cambiar para empezar a disfrutar más de mi misma. Claro está... que solamente me queda encontrar ese trabajo de mierda que me permita hacerlo, porque hasta esos están dificiles de conseguir. Mientras tanto, seguiré partiendome el lomo todas las tardes-noches y casi madrugadas para que otros se diviertan.

2 comentarios:

chapete dijo...

bah,si luego cuando tienes mas tiempo libre no sabes que hacer con el!!!

te lo dice uno que lleva 2 semanas currando una media de 12 horas...o sea,que no se ni lo que digo ya.


chauuuuuuuuuu

♥ Titi ♪ dijo...

Tere coincido con Chapete, a veces cuando tenes tiempo de sobra te quedas sin hacer nada poir no saber que hacer o no saber por donde empezar. Un beso enorme!!