Amigos

27 oct. 2007

VISITA ALEJANDRO

Mis días en Madrid siempre suelen ser frenéticos,desbocados, con alegría y con amigas de por medio. Ver a quienes más quiero imprime en mi un sello de energía que me llena hasta la siguiente visita. Ver a gente con la que comparto es ver en sus ojos mi misma ilusión y misma fe. A veces, no todo es bonito y descubres con
asombro, pena y dolor que no todo el mundo usa el mismo color de tinta para escribir... que hay personas con las que crees compartir y resulta que es sólo el egoismo lo que les atrae. De todos modos, siempre saco algo positivo de
todo y este viaje me ha servido para saber que todavía quiero más alguien de lo que me imaginaba (Any te adoro), que Gloria es, y será mi amiga por siempre... que Ampi siempre llora cuando me voy... que Mariseta ahora ya forma parte de mi vida y de mi historia... que he descubierto a una vasca pequeñita y adorable que se llama Noelia y que me quedaba por conocer más... (me gusta como eres peque) que Mariló siempre está
a mi lado para echarnos unas risas.... y que lo demás me sobra... prefiero tener cuatro buenas que cuatrocientas mierdas.
Que Alejandro Fernández como siempre se portó como una estrella que es, nos recibió, nos besó, se dejo querer y consentir... nos dejó "apapacharle" y nos dejó con la sonrisa en los labios para una buena temporada. Gracias Alejandro por darme lo mejor de tí para que pueda ser yo hoy una mujer radiante de felicidad!!! Que la vida me una a todas vosotras por siempre, amigas! Y a ti Alejandro... gracias por esa tarjeta firmadíta... por ese pedazo de ti para mi.
CELEBRAMOS DIEZ AÑOS DE CLUB... SEGURO QUE CELEBRAMOS CIEN MÁS.






4 comentarios:

chapete dijo...

que bien os lo pasais,oye!!!


vaya tropa mas bien compenetrada,mejor que un equipo de futbol!!!!



chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

tocate el pichin

HAY MI TEREVALLA TU SABES QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI Y AUNQUE ESTUVIMOS POQUITO TIEMPO JUNTAS GRACIAS POR EMPUJARME PARA VIVIR ESTA MAGNIFICA ESPERIENCIA CON TODAS VOSOTRAS .UNA SEMANA QUE NUNCA OLVIDARE ,Y VER A ESE HOMBRE TAN ESPECIAL PARA TODAS ,Y NUESTRO APOYO SIEMPRE A ESA PERSONA TAN QUERIDA PARA MI ANYY A CONCHI POR ACOJERME EN SU CASA .UN BESO DE ESTA PETARDA QUE TE QUIERE UN MONTON .

MARISETA dijo...

AY TERE!!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO, AL FINAL ME TENDRE QUE CAMBIAR DE NOMBRE Y PONERME MAGDALENA CON TANTA LLORERA, CUANTA EMOCION VIVIDA!!! VERDAD QUERIDA? ESPERO QUE PRONTO VOLVAMOS A VERNOS Y TENGAMOS OPORTUNIDAD DE ESTAR MAS DIAS JUNTAS, TE QUIERO MUCHO PEQUEÑA!!! BESOSS!!!!

♥ Titi ♪ dijo...

que lindo es ese muchachoooo!!!

Divinoooo