Amigos

17 nov. 2007

CENA DE EMPRESA


Y llega mi jefe.. que es un cachondo y nos planta:
- el martes dia 20 cena de empresa navideña. A las 4 de la madrugada, después de cerrar sesión todos aquí.
-Jajajajajajaja ( mi respuesta)
Pero a quién se le ocurre?
La plantilla revolucionada en un momento; critiqueos a más no poder.. yo me moría de la risa.
Ya me estaba yo imaginando con el uniforme puesto y las manos llenas de porquería pelando el langostino a las cuatro y pico de la madrugada después de habernos pegado la paliza a currar... "pa "mear y no echar ni gota.
Y me río porque yo al día siguiente descanso.... que sino... arde Troya. Pero mi jefe (acuario como yo... totalmente piradito) ha vuelto a cambiar de opinión, debido a los comentarios adversos llegados a sus oídos y ha decidido cambiar la noche del 20 por la mañana del 21... jajajajaja (que me meo)
Así que nada... me acuesto el martes a las cuatro y pico de la madrugada... me levanto a las diez y media.. me ducho me pinto el ojo, me pongo monisima de la muerte y a las doce de la mañana en el currele todos y todas sin derecho al pataleo a comer el langostino y el canapé de lo que sea...
Menudo forma de desaprovechar mi día de descanso; hay que joderse!

1 comentario:

pRinCes@rtigas dijo...

Tomalo por el lado amable, total, no es siempre, es cena importante, ya te recuperarás de la desvelada, y habrá otro descanso... bueno eso opino, me ausento pero vuelvo... mis mejores deseos siempre

Saludos