Amigos

30 nov. 2007

MI FONDO... DE ESCRITORIO

Me invita mi querida María.. de su blog " El de María" (como me repito por favorrrrrr) a uno de esos memes que ruedan por la web. Ya hace tiempo que hice uno igual en mi anterior blog, pero encantada os vuelvo a enseñar mi fondo de escritorio... Yo vario mogollón.. es más, el que tengo ahora es aleatorio y cada "equis" minutos cambia solito. A veces tengo a Ricardo Arjona, al Potrillo, a mi padre... a vete tú a saber .. jejeje... y ahora en estos días tengo éste, que cambia a éste otro... y a alguno más... Aquí os dejo un par de ellos:





Dentro de nada... tocará decoración navideña... os lo rizos de mi chico... a saber...

NO invito a nadie . Al que le mole que lo haga.

3 comentarios:

MidnightSong dijo...

Curiosos fondos de escritorio, si señor ...
Yo tenía antes un ordenador muy viejo, que si le ponía un fondo me iba fatal. Desde entonces me acostumbré a no poner ningún fondo.

Aunque bueno ... hace poco puse uno en el curro de una isla que creo que viene con el güindous.

Por lo menos me relaja mirar la islita, ahí en medio del mar ... todo tranquilidad y calma ... y .. y ... coño!!! no hay ningún bar!! MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajajaja

Besotes. Pasa buen fin de semana.

Anónimo dijo...

SON REALMENTE BONITOS LOS FONDOS DE ESCRITORIO... YO TAMBIÉN LOS CAMBIO Y CASI TODOS LOS DIAS, DEPENDIENDO DE COMO ME LEVANTE.... BESOS
ANYTA

♥ Titi ♪ dijo...

Yo tengo la foto de Titila!!!

Nunca la cambio, los fondos que modifico son los del celular!

Besos