Amigos

30 ene. 2008

DE VUELTA AL HOGAR


Ayyyyyyyyyyyy que si! que si que he vuelto de las vacaciones por Diosssss.. pero como un desastre que soy pues tengo todavía todo manga por hombro. África ha despertado en mi un hambre voraz (jajajaja), un cambio de horario total (ahora me despierto cuando normalmente me acuesto) y una desorganización de mis cosasssss.... (o sea, esto como siempre). Total y resumiendo: que ya iré comentando poco a poco todo: hoteles, viaje, guía, fotos y, regateos y demás... y que si alguien tiene ahora mismo una semanita libre y no tiene demasiada pasta y no sabe donde ir le recomiendo Túnez, que por 400 euritos te vas 8 días como un marajá y te echas unas risas de las gordas... eso si.. de dormir lo justo eh? Seguiré....

5 comentarios:

chapete dijo...

Ole ahi la Tere!!!!!!


como se lo monta!!!

a me queda poquito para irme,pero el destino sera otro!!!


chauuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
AHORA A DESCANSAR UN POCO,DE TODO EL TROTE DEL VIAJE. Y A VOLVER A LA RUTINA ESO ES LO PEOR UN BESO DE TUS AMIGOS QUE OS QUIEREN UN MONTON .

MidnightSong dijo...

Ey!!! Has volvidoooooo!!! Bieeennn!!

Nos tienes muchas cosas que contar, eh? jejejeje.

Pero ahora a deshacer la maleta!!
jajajaja

Besoteeeeees!!!

♥ Titi ♪ dijo...

Hola Tereeeee!!!

Que lindo leerte nuevamente y notarte tan alegre.
Un beso enorme!

Te quiero

PEDRO JORGE HERNÁNDEZ GONZÁLEZ dijo...

Hola, Tere. No sé qué pasa, pero ya había dejado un comentario aquí felicitándote por tus fotos y no lo veo, así que lo vuelvo a hacer: Felicidades por tus fotos.

me gusta mucho tu Blog y tenme por un visitante frecuente.

Un salud y muchas gracias por tu visita.

;)