Amigos

14 ene. 2008

VACA...VACAS...VACACIONES!!!


Este blog y su dueña estarán de vacaciones hasta el 1 de febrero. Si necesitais comentarme algo al respecto no tengais duda en hacerlo. En estos días me adentraré con mi churri en el mundo tunecino; no se si acaberemos muertos de cansancio o muertos de aburrimiento... pero intentaremos conocer algo de otra cultura.
Asi que durante una corta temporada desconectaré totalmente del Mac, del ADSL.. de los foros... de todo!!!
A la vuelta habrá fotos y comentarios sobre el lugar. Me voy a preparar las maletas. Cuidadme el sitio vale? recogedme las cartas del buzón y regarme las plantas.

5 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

Moooooy bien!
A descansar, disfrutar, pasear, y seguir disfrutando. Un abrazo enorme!
Yo te riego las plantas a la hora en que riego mi hermoso Jazmin.
Te quiero Tere

chapete dijo...

Ole!!!!!!!!


Ganado te lo tienes,maja!!!!!

A disfrutar y luego nos cuentas,¿vale?


cuidate!!!!!!



chauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
A DISFUTAR DE ESAS MERECIDAS VACACIONES,Y HACER MUCHAS FOTITOS PASARLO MUY BIEN UN BESO DE ESTA FAMILIA QUE OS QUIERE .

MidnightSong dijo...

Cachis!!! yo vuelvo y tu te piras. Aunque me consuela saber que tu ausencia va a ser por vacaciones ...

Ten por seguro que te cuidaremos el sitio. ¿Por dónde tienes la escoba? ¿Y la fregona? no te preocupes que te voy a dejar esto como los chorros del oro!!! jajajaja.

Pásalo muy bien, Tere. Besos.

__MARÍA__ dijo...

Divino!!!!

Te deseo lo mejor