Amigos

15 mar. 2008

MI SEMANA SANTA



Saldré, como siempre, a las mil y monas del curre... y eso que entro a las cuatro de la tarde hoy, pero con un punto negro que significa que sé la entrada pero no la salida. Esperando que la operación vacación (mira que rima) me ayude y todo el mundo se vaya a la playa o a Sevilla... pues cabe la posibilidad de que acabe mi turno antes de las tres de la madrugada: puto bingo!!!
Después me quedan por delante tres magníficos, deseados y ganados días de descanso.... me voy al pueblito donde vive mi chico.. allí al relax, al disfrute sin ruidos.. a comer.. dormir.. follar.... los putos test (jajajaja) del carnet de conducir... y a bajarme a la ciudad a fotografiar los maravillosos pasos de Semana Santa que adornan mi ciudad... y después unos riberitas del Duero para entonar; y unas tapitas ricas....
Ay que ganitas de que se acabe mi turno de hoy.
Feliz Pascua a todos... y hasta el miércoles que se pare el mundo si le apetece!

4 comentarios:

Belén dijo...

Yo aun tengo que esperar al jueves para descansar, así que ve calentando motores!

Besos

r dijo...

Tengo que volver a redescubrir nuestra maravillosa semana santa de Valladolid.
Quieres ser mi guia????

t.a.r.

chapete dijo...

disfruta!!!

que los currantes tambien merecemos un descanso...

chauuuuuuuuuuuuuuu

Pedro Jorge dijo...

Y luego dices que yo soy adorable si tú eres mega adorable!!!!