Amigos

29 mar. 2008

REVISIÓN MÉDICA


Esta semana he tenido revisión médica de empresa, bueno... pues resulta que mido tres centímetros menos que hace dos años (o sea, ya soy como un chihuahua de los buenos) y peso tres kilos más que hace 6 meses... jajajaja!... depresión total! Menos mal que para compensar, tengo un corazón a prueba de bomba, una tensión arterial un poco baja (que dicen que es estupendo), una audición estupendisima... y unos pulmones capaces de soplar con un viento superhuracanado. Ahhhhh y el colesterol un poco alto... aunque no sé como ni por qué, si solo como lechuga... será congénito, seguro! Resultado final: soy bajisima, gorda? (ni de coña) que peso 49 kilos... tengo que seguir comiendo más lechuga, y mis dientes son perfectos y sin caries. Espero que en el próximo reconocimiento médico, estos problemas se hayan subsanado y vuelva a ser como antes: altisima, guapísima, delgadisima, rubia natural y con mis ojos azules... ah! y con unas tetas de impresión, o sea... YO!... Jajajajaja.....

6 comentarios:

Belén dijo...

Es una jodienda lo del peso y la estatura, una vez fui y medía menos de lo que pensaba y pesaba mas... a ver como explicas eso jajajajja

Besos

r dijo...

yo te veo estupendisisisima.
malditos matasanos........



t.a.r.

MidnightSong dijo...

Que no te oiga yo hablar de depresiones por historias de pesos y/o centímetros, eh? Cagüenlaleche!!!
Eso de ser esclavo del espejo no está nada bien. Así que déjate de lechuga y dale alegría al cuerpo con una buena comilona, leches!!!

Ainsssss. Tanto que nos queremos cuidar ... ¿para qué? para llegar a viejos y tener que recogernos los peyejos de la piel como si de una falda se tratara ... jajajajajaja

Besotes, guapa!!!

chapete dijo...

lo importante es tenerlo todo en su sitio,y tu lo tienes!!!!



chauuuuuuuuuuu

LA TIATAN dijo...

A medida que pasa el tiempo vamos encogiendo. Es una putada. Lo de los kilos pos tambien. Pero lo importante es la salud, y por lo que leo estas estupenda.
Para el colesterol, toma mucho pesacdo azul.
Un besazo preciosa

LA TIATAN dijo...

BUEN FIN DE SEMANA CORAZON
UN BESAZO