Amigos

25 abr. 2008

FELICIDADES POTRILLO

Ayer "mi chico" cumplió años... de gira por Venezuela su staff le sorprendió con esta preciosa sorpresa... aqui Alejandro demuestra el maravilloso ser humano que es...
Cierto es que ultimamente tengo abandonado al Potrillo de México. Yo tengo mi propio potrillo en casa al que cuidar y consentir, pero el mes que viene comienza la gira española y no puedo más que sentarme a esperar que llegue el 20 de mayo para disfrutarlo en Madrid y por supuesto, ver este video precioso que nos envían desde su oficina. Gracias a Corina (su secretaría personal) y por supuesto a Alejandro Fernández por dejarnos disfrutar a sus fans de su cumpleaños.
Tengo adoración por este hombre... no lo puedo evitar.
Roberto cariño... yo me caso contigo y te adoro que lo sabes... pero el Potrillo es el Potrillo... jajajaja!!!



8 comentarios:

LA MAMI dijo...

Luego miro el video aqui no oigo nada.
Yo tengo tambien mi sol de mexico, LUIS MIGUELLLLLL, ME VUELVE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

chapete dijo...

felicidades,pues!!!!

Si es que las tiene loquitas!!!!


chauuuuuuuuuu

rosa amarilla dijo...

hola. aquí de paso por tu blog.. he leído tus post. me han encantado, ya decía que esa mirada dela foto se me hacia conocia..claro era el mero mero Alejandro Fernandez, (como decir bueno bueno) Tu post de la talla chica de zapatos..me ha caído como anillo al dedo..del pie obvio..Eso es un mal universal..zapatos chicos..solo de diseñadores..lo peor de todo es que cuando al fin encuentras numero 35..te das cuenta que no te quedan..pues son 35 con orma grande..¡joder! como dirían allá..besos y suerte..un placer visitar tu blog..

MidnightSong dijo...

Jajajajaja, qué cara se le queda en el video cuando se piensa que tiene que seguir la canción y le tocan la otra, jajajajaja. Es que el potrillo es mucho potrillo, eh?

Espero que disfrutes mucho en su concierto. Ya no te queda más que un mesecito de nada. Eso se pasa volando.

Pero primero pása un buen fin de semana. Supongo que tendrás que currar ... pero bueno ... pásalo lo mejor posible. Besotes, guapa.

Belén dijo...

Dale mi enhorabuena a tu chico ;)

Besicos

+SUSANA dijo...

¡Pues felicidades al potrillo! ¡El chico está de toma pan y moja! Menuda sorpresa y se le ve en la cara que estaba super agradecido. Es un solete.

Si te vas a casar con tu Roberto, no creo que esto le importe lo más mínimo, además son distintos tipos de adoración. Lo del potrillo es puramente platónico, lo de Roberto es una realidad. ¡Felicidades también a vosotros dos! Besosss

Nada dijo...

Pues felicidades y que cumpla muchos más tu potrillo

r dijo...

Felicidades Potrillo.
GUAPOOOOO.


t.a.r.