Amigos

1 may. 2008

CUENTA REGRESIVA

Mañana nos levantaremos super temprano. Lo que hasta hoy ha sido un sueño y una ilusión, mañana comienza a hacerse realidad; una realidad que empieza ahora a asustarme un poco (pero sólo un poco). Debe ser porque ya veo el desenlace final.... Mañana cita en el juzgado para empezar los trámites de nuestra boda. Lo que comenzó siendo un plan de boda clásico, con iglesia, vestido invitados y demás... al final lo hemos reducido a la celebración informal e íntima que yo quería. Me gustaría que Dios me diese su bendición, pero de momento me la dará un juez. Da igual... Nunca he querido casarme, solamente esta vez y sin que sirva de precedente, daré el paso por una sola vez y para siempre (ese es nuestro deseo). Si hemos tardado tantos años en casarnos, será porque los dos lo tenemos bien meditado. Sé que seremos felices. No iniciamos una vida en común... simplemente continuaremos con nuestra vida de siempre pero con el Libro de Familia guardado en un cajón. Con un anillo en mi dedo con el nombre de mi chico por dentro, y la fecha... esa que aún hoy, desconozco. A partir de mañana, por fin... empezarán los pocos preparativos familiares; con ganas y vértigo, con ilusión y ese punto de estrés que suponen estas cosas... Elegir el restaurante, o mejor lo celebramos con una comida campera, no sé... Nos vamos a USA ahora qué esta baratito o buscamos en Europa un lugar precioso para vagabundear?, ya veremos... Lo importante, es que comienza la cuenta atrás.

10 comentarios:

Belén dijo...

Pues mucha suerte en vuestra cuenta atrás querida... todo saldrá bien ya lo verás :)

Besicos con arroz!

Rous dijo...

Ahhhhhhhhh......pero que supernotición...Yo pensaba que vuestro noviazgo...iba fenomenal...pero no hasta tal puntol...bueno como me encantan...las historias de amor..espero que algún día dediques un post...a contar la vuestra...yo sé que lo conocias de antes...que os reencontrasteis y hasta ahora......Uffffff...si me da vertigo hasta mi....No dude que serás muy feliz...y tb...que debes empezar a dejar...ese trabajo...de binguera...nocturna...que ahora las noches son para disfrutar junto a tu amor....
........Mi vida sigue igual Sade...currando y estudiando...y con un piso por vender que me trae a mal traer....
Un beso infinito.....
ROUS..

+SUSANA dijo...

Pues enhorabuena por el próximo enlace y porque al final todo sea lo más parecido a como tú querias.
Total si ya viviaís juntos, quizás una celebración intima sea lo mejor. De cualquier modo todo seguirá igual, ya que un papel no va a cambiar nada, como tu dices.
¡Suerte en la cuenta atrás y felicidades a los dos! Besosss

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
TE VEO MUY ILUSIONADA CON ESA CUENTRA ATRAS YA VERAS COMO SOIS MUY FELICES,TANTO ALBOROTO QUE MONTE YO CON LA BODA TE ACUERDAS, CON LAS PAMELAS JAJA.Y AHORA YA NO TE QUEDA NADA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA CON LA PERSONA QUE TE QUIERE Y TE HARA FELIZ ESTA FAMILIA OS DESEA LO MEJOR DE LO MEJOR UN BESO QUE SABES QUE TE QUEREMOS UN MONTON .

r dijo...

Llegaste tu.

t.a.r.

r dijo...

Quiero conocerte.


t.a.r.

r dijo...

Cielo azul.
Mi sol.


t.a.r.

__MARÍA__ dijo...

¡Qué bien!
Se ve que la cosa ha marchado estupendamente.
Me alegro por ti.
En realidad ¿qué más da quien bendiga la unión? lo importante es que esté "bendita" por vosotros.
Ya nos irás contando ¿no?
Besos

Maru dijo...

Felicidades por la boda y felicidades por tu decisión de no hacer tanta parafernalia.
Una boda es cosa de dos, primero que nada.

besos y mis mejores deseos

LA MAMI dijo...

FELICIDADES, QUE NERVIOSSSS ¿NO?
ALA AL JUZGADO NENA, A PREPARAR PAPELES.
Yo me he casado ya dos veces, asi que soy una experta.
BESITOS