Amigos

10 jun. 2008

DORMIR, TAL VEZ SOÑAR..


Que me duermo por las esquinas por Diosssssss... entre eso y las ganas de vomitar que tengo, no hay forma de que actualice nada...; bueno y vagancia que coño! que estoy embarazada y hago lo que quiero, jejejeje.
Solamente dar las gracias a todo el mundo por sus divinos y cariñosos comentarios. A mis amigas por sus maravillosas llamadas, a mis suegros que están encantados con la noticia; a mi madre.. que joer que guerrerona anda, jajajajaja, a ti cariño que te estoy dando mucho la lata, lo sé y siempre estás con la sonrisa en los labios... a tutti il mondo sin excepciones.
Ya iré contando novedades, como la de que hay tangas para embarazadas que me lo ha dicho mi mamita.. que cosas!
Un beso gigante para todos. Me voy a dormir otro rato.... Os leo en cuanto me desperece.

14 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

Nananá, nananá, nananá ....duérmete niña, duérmete ya, que viene el coco...
¡que descanses!

Besos

LA MAMI dijo...

Sera una niñaaaaaa...jajajajaja ya empiezo a hacer elucubraciones, esto lo vas a oir mucho durante 9 meses, no te escapas. Pero tu a lo tuyo.
Duerme, come, disfruta en fin que seas feliz con tu estado.
Un besazooooooo Bombon relleno

Maru dijo...

Duerme todo lo que puedas estos 9 meses, que después no dormirás más, ohhhhh, qué optimista....


besitos

rosa amarilla dijo...

Me uno al comentario de Maru..duerme que después no dormirás, a mi me lo dijeron tantas veces, pero mis 38 semanas y media de embarazo me la pase, ansiosa sin poder dormir vomitando y comiendo solo manzanas y yogurt..je je fue divertido, Relájate disfruta cada segundo, es tan maravilloso sentir que un angelito esta creciendo dentro de ti..besos y suerte

+SUSANA dijo...

Pues duerme todo lo que puedas y disfruta de los mimitos de tu chico y de la familia. Y sobre todo de tu embarazo, es un tiempo maravilloso para nosotras. Besitos.

__MARÍA__ dijo...

psss, psss!
¿Sigues dormida?
Ea, pues a descansar.

Nada dijo...

Eso es sólo el principio, luego te vas encontrando mejor. ¿Prefieres niño o niña?

Un besazo

chapete dijo...

Ahi esta mi embarazada favorita!!!


que blog-embarazo mas divertido vamos a pasar!!!!



chauuuuuuuu

+SUSANA dijo...

Que tengas buen fin de semana y que duermas todo lo que puedas. Besitos.

Ampi dijo...

Mi Teresita querida:

Que puedo decirte, que no te haya dicho ya... Que me alegro una barbaridad por los dos, y que ya tengo ganas de verle la cara a mi sobrinit@... aunque sea en eco.

La espero eh??? Y fotito de la tripa, porfis...

Te adoro, cielo...

BESITOSSS

♥ Titi ♪ dijo...

Te quiero nena!!

Me alegro mucho, incluso de las nauseas que son parte de ese milagrito que está formándose dentro tuyo.
Un beso grande a mi sobrinita Española de la tía Argentina!!!

Nada dijo...

¿Cómo sigues? ¿Te encuentras mejor?

Sólo pasaba a dejarte un beso

+SUSANA dijo...

¿Sigues durmiendo? ¿Cómo andais el bebé y tú? Un besito para los dos.

Maria Laura dijo...

Nooooooooooooo lo puedo creer!!!!! Me meti en el viejo blog y desesperada te mande un mail.....Si eso soy una super colgada!!!!!! millones de FELICITACIONES!!!!!! Por el bebe!!!! Para vos y tu chico!!!! Que seas muy FELIZ y que disfrutes TODO de tu embarazo si los malestares tambien,pensa que estas gestando una vida!!!!! Y encima te pertenece!!!! Que te va a llenar de satisfacciones!!!!BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS