Amigos

25 jun. 2008

MUDANZAAAAAA



Limpio mi casitaaaaaaa, tralará larita.... pues no! todo lo contrario.... estoy de mudanza.

Cajas, cajas, más cajas, descubro cosas que no sabía que tenía, (dinero no hallo, que lástima, jejeje)... todos los días unas cuántas cajas más, que mi chico con paciencia infinita va trasladando. Después de doce años viviendo aquí, en mi coqueto apartamento del centro, me mudo. Ahora que voy a ser una "señora casada y futura madre", me traslado a vivir a una casita unifamiliar en un pueblito cercano a la capital, donde espero ser muy feliz y crear esa familia en la que nunca creí y en la que nunca pensé.... La vida cambia por momentos y sin darte cuenta cambian tus pensamientos y tus sentimientos; y hoy a junio de 2008 cuando queda un mes y medio para mi boda, juro que nunca se me pasó por la imaginación casarme pero que hoy estoy feliz de haber encontrado a mi media naranja y me siento orgullosa de dar este paso crucial en mi vida. Así que entre caja y caja, cuando más desolada veo mi casita ( que pena me da la verdad), también he de decir que la ilusión me llena el corazón y ya tengo miles de ideas para la nueva casa.... ayyyyyy.

Y dejando un poco la ñoñeria aparte: ay que joderse, que llevo dos semanas de baja y ya están los de la Mutua dándome por culo... en fin!, el lunes tengo cita a las once y cuarto; a ver si entienden que una primeriza de mogollón de años no puede estar por ahí a las mil y monas de la noche trabajando en el bingo, de pie , con el humo, vomitando y aguantando a la peña.... joder que gente estos de la puta Mutua.

Voy a echarme la siesta que sino, veo que esta criatura mía va a salirme estresada.... Besosssssssss

12 comentarios:

LA MAMI dijo...

y a mi quien me iba a decir que yo una valenciana terminaria casandose con un catalan a los 40 años, yo, valensiana de la terreta jajajajajaja.La vida da muchas vueltas.
Se feliz en tu ueva vida te lo mereces
GUAPAAAAAAAAA

rosa amarilla dijo...

Los cambios siempre son para mejores, matrimonio, hijo casa nueva..todo bien. besitos y suerte

__MARÍA__ dijo...

Lo bueno de esto que cuentas es que no se te debe olvidar.
Recuérdalo.
Cuando pase el tiempo sabrás porqué.

Que seas muy feliz en tu nueva casa y a los de la mutua que les vayan dando, antes que ningún trabajo estás tú. ¡Cuídate!

Besos

Nada dijo...

Te felicito por todos los cambios de tu vida. Ójala salga todo muy muy bien

Un beso

chapete dijo...

eso,tu relajate, si algo bueno tiene estar embarazada son los antojos y el reposo.


chauuuuuuuu

Rous. dijo...

........Jolin...ando buscando el comentario que me pareció dejarte y no lo hice....QUE ME ALEGRO MOGOLLON!!!...De lo de tu nueva casa..., tu chico....y el bebito que viene!!!!...Ufff...Madre mía...si me da vertigo hasta mi lo rápido que está cambiando tu vida....!!!!...
Ah!!! y a los de la mutua que les den.....

Un beso infinito.

+SUSANA dijo...

A mi tampoco me daban la baja cuando el embarazo, trabajaba en un bar y en un estanco, los dos de la misma empresa. Así es que cuando me faltaba un mes para salir de cuentas, me informé y me aconsejaron fingir una lumbociática. Y estuve un mes y medio de baja y sin problemas de mutua ni de seguridad social, hasta que nació mi hija. Así es que tú no te bajes del burro y finge lo que haga falta.

Feliz mudanza y no estés triste que lo haces para mejorar. Menudo cambio ha dado tu vida en poco tiempo. Besitos y cuidate.

Belén dijo...

Tienes razón, por un lado la vida cambia y nosotros mas, las mudanzas son aburridas y los de las mutuas se dedican a eso precisamente... a dar por culo ;)

Besicos

Anónimo dijo...

BUENO MI PEQUEÑA GUERRILLERA.... TODO TIENE UNA RAZÓN EN LA VIDA..... Y AHORA TE TOCÓ VIVIR ESTE MOMENTO QUE OS LLENARÁ DE FELICIDAD A LOS DOS.
T.K.M!!!!!!
ANYTA

LA MAMI dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
BUEN FIN DE SEMANA, BOMBON RELLENOOOOOOOOOOOO

Mudanza dijo...

Si otra vez no te quieres encontrar con verdaderas sorpresas, etc., puedes contar con los verdaderos profesionales de mudanzas que tenemos en nuestro portal, los cuales te darán presupuestos de mudanza gratuitos

Mudanzas dijo...

Nosotros hacemos mudanzas y aí no briegas tanto. Las mudanzas que hacen los profesionales cuestan baratas y salen rentables en cuanto a todo