Amigos

21 jul. 2008

ALIANZAS






Que si.. que siiiiiiiiii. que por fin llegó mi alianza de una puñetera la vez la jodida. Un mes después y ya la tengo en casita. Me han dejado que le haga unas fotillos, porque como ya me la quería poner pues me la han tenido que esconder. ASi que a petición de la mayoría de mis amigas aqui dejo las fotitos en cuestión, a que es bonita la condenada? Y ya de paso planto también la de mi churri que es diferente a la mía.... "ande" va a pararrrrrrrr, que la mia es muchísimo más ideal.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
ME ALEGRO UN MONTON QUE YA TENGAS TUS ALIANZAS ME ENCANTAN . Y SOBRE TODO ESAS UÑAS, LO CONSEGUISTE DEJARTE LARGAS JAJA. UN BESO DE ESTA FAMILIA QUE OS QUIERE UN MONTON. QUE SEAIS MUY FELICES.

Nada dijo...

Bonitas alianzas, espero que también nos cuelgues una foto del traje de novia.

Te he dejado un premio en mi blog. Un beso

rosa amarilla dijo...

Preciosas, disfruta mucho esta etapa tan maravillosa. besitos y suerte

chapete dijo...

Mas vale tarde que nunca!!!

Ya va quedando menos!!!


chauuuuuuuu

LA MAMI dijo...

PRECIOSA ALIANZA.
NENAAA CUANDO TE CASAS?
TACHAN TACHAN TACHAN TACHAN TA TA TA TACHAN....
ELLLLLEEEEEEEEEEEEEEE

MidnightSong dijo...

Desde luego ... desaparezco una temporada y en cuanto me descuido te me embarazas, te me casas y te me vas a vivir por ahí!! No se te puede dejar sola, eh? jajajajajaja.

Es broma. No sabes la alegría que me da haber podido leer todo lo bien que te va. ¿Qué ha sido de aquella mujer que decía que no le gustaban los compromisos? jajaja.

Me alegro muchísimo por ti, y sabes que lo digo de todo corazón.

Que todo te vaya de maravilla siempre.

Besos, Tere.

Maru dijo...

Lindas las alianzas. Aquí se usan en la mano izquierda, cosa de tradiciones.

felicidadesssss

besos

+SUSANA dijo...

Son preciosas y la tuya es de escándalo, ha merecido la pena la espera. Besosss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.