Amigos

9 jul. 2008

ESTOY BIENNNNNNNNNN

PRIMERO: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIASSSSSSSS.

Dicen que de bien nacida es ser agradecida y yo solamente puedo desde aquí dar todas las gracias del mundo a toda la gente que me ha llamado, escrito, compartido conmigo estos días un pelín tristes...
Todo se confirmó y el lunes me ingresaron, si... se confirmó el pronóstico y hubo que practicarme un legrado. Todos estamos muy tristes, pero al menos yo estoy bien, cansada... pero tranquila; y como dije en el post anterior, no nos rendiremos y dentro de unos meses volveremos a intentarlo. Esta próxima vez iremos a buscarlo a tope y con ganas... y ya vereis que precioso nos sale.

De nuevo gracias, con SUPERMAYÚSCULAS a todos, y por aquí sigo, que no me escapo eh? es que estaré liada conectando la Wii...
Besos!!!

10 comentarios:

+SUSANA dijo...

Hola preciosa. Siento que no haya podido ser. Pero me alegra leer la energía y la fuerza que transmites. La próxima vez todo saldrá bien y tú descansa, lo necesitas. Mil besos.

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN

HOLA GUERRILLERA QUE ESO ES LO QUE ERES, SIEMPRE POSITIVA Y MIRANDO HACIA DELANTE.MUCHO ANIMO PARA LOS DOS Y YA VERAS COMO DENTRO DE UNOS MESES NOS DAS UNA ALEGRIA.
CUIDATE MUCHO UN BESO DE ESTA FAMILIA QUE OS QUIERE .

LA MAMI dijo...

VAYA

__MARÍA__ dijo...

Aunque no haya sido esta vez, verás como ya vendrán otros.
Me alegra que estés tan bien de ánimo, eso es lo positivo.
Ahora a ponerse manos a la obra ;-)
¡Qué bien os lo vais a pasar!

Besos

Nada dijo...

No sabes como lo siento. Espero que pronto puedas volver a tener una esperanza. Una abrazo y mucho ánimo.

Belén dijo...

Bueno, ya sabes, cuenta conmigo si me necesitas si?

leo muy bien los mails :)

Besicos

melocotón dijo...

Lo siento mucho,de verdad!!!Mucho ánimo y coge mucha fuerza!!!
besotes grandotesssss!!!

chapete dijo...

siento mucho lo que ha pasado...pero con esa energia tan positiva,seguro que pronto nos das otra alegria!!!

animo!!!!!!!!

Rous dijo...

....Me cachisss!!!...bueno no pasa nada...menos mal...hay que buscarle el lado positivo...A BUSCAR ESE BEBE CON MAS GANAS SI CABE....AHORA A DESCANSAR...CORANZOCILLO...BESOS PARA TI Y PARA TU HOMBRE.

Rous.

+SUSANA dijo...

Que tengas buen fin de semana y no le des mucha caña a la Wii. Descansa y disfruta del tiempo libre y de tu chico. Besitos.