Amigos

1 oct. 2008

MI VIDA EN EL CAMPO



Muy bonito esto de vivir en un "chalete", que si disfrutas del campo, que si que tranquilito todo y que bien se duermeeeeee, que si tienes mucho espacio para todo, que a tomar el solete en el jardín.... todo esto y múltiples "ventajas" más; peeeeeeeeeeero... y que me decis de: el gasto de la alarma, porque sino yo no estoy del todo tranquila; que te pasas la vida limpia que limpia y aún asi, todo sigue llenito de porqueria porque claro! esto es el campo hija de Dios, y que si sales y entras del jardín pues todo lleno de polvo..., que ahora en el dichoso jardín debe habitar un ratoncillo de campo y vamos! yo no abro ni la puerta de la cocina por si acaso, jeje!, y dónde está el Corte Ingles Dios mio?, dónde?...; y las moscas y demás congéneres voladores? pues mosquiteras al canto en todas partes, como no!, y bueno, voy a dejar de quejarme tanto, porque al fin y al cabo yo vivo dentro del casco urbano del pueblito y tengo a mano tienda, iglesia, ayuntamiento, farmacia y demás... que si tuviera que vivir en una macro-urbanización de esas en las que solo hay hileras e hileras de casas adosadas creo que no... que me volvería con mi madre.
Pero claro, ahora mientras escribo esto, oigo el canto de los pajaritos, el gato del vecino metido en mi jardín intentando coger al ratón, mis tomates cherry y mi casita toda mona y estoy contenta, claro que si!.

10 comentarios:

LA MAMI dijo...

DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON EL ASFALTO.
UN BESAZOOOOOOOOO GUAPAAAAAAAAAA

Ampi dijo...

Mi Teresita querida:

No estoy segura si te pillo limpiando, de compras por las tienditas del pueblo, o tras el ratoncillo del jardín escoba en mano (pa verte...jajaja) pero no te pillo en casa ni a la de tres...

A ver si coincidimos reina, que tengo ganas de oir tu voz y tu risa, vale???

Se te quiere wapi...

Besitosss

MidnightSong dijo...

Pues yo me quedo con la vida en el campo sin ninguna duda!!! jejejeje.

En el pueblo lo pasaba de miedo. Incluso después, de mayor, cuando tenía que encargarme de limpiar, cocinar y toda la historia ...

Pero es que la naturaleza creo que me hace más persona. No sé cómo explicarlo. Más ... armónico con todo lo que me rodea, plantas, animales, personas ...

Besotes!!!

Sara dijo...

Como para no estar contenta con la que está cayendo...la crisis mi alma!!! asi es que el campo o la ciudad ahora no está el asuntillo como para quejarse mucho,sino para dar gracias!!!! y al tiempo, volveremos al trozito de campo a plantar nuestra lechuguita, ordeñar nuestra vaquita y demás.... yo ya ves..., regalo el Corte Inglés y demás.... definitivamente me quedo con el CAMPO, el PUEBLO.
Un abrazo Y cuidadín con el ratoncito que tienes al lado de tu pie!!!! jejejeje, que es broma!!!!

chapete dijo...

Ya me fastidia a mi limpiar mis 60 metros cuadrados...

Definitivamente no he nacido para ser fregona.


chauuuuuuuuu

ALMAGRISS dijo...

Uf, lo peor tiene que ser lo de la limpieza... sorry, pero que me den asfalto, ruido de coches y demás... aunque por una temporadita... ¿dónde dices que vives? jejeje.
Un besazo

verdial dijo...

No necesito una casa tan grande, pero si vivir en el campo, donde vivo. Tan solo el despertar y ver la frondosidad de los pinos me da fuerzas para todo el día.

Saludos

rosa amarilla dijo...

Je, je, je. Divertido, la forma de ver tu nueva vida, acostumbrarsy nada más que eso, todo cambio es bueno..Besos

Casandra dijo...

JAJAJAJAJA!!! Te entiendo!!! Mi casa del campo está en una urbanización donde no hay más que un bar!!! JAJAJAJA!!! Entiendo cómo te sientes, lo de la alarma, lo de limpiar y todo eso. XD
Ánimo!! Un besito!

r dijo...

que viva el pueblo.
que viva el campo.
que vivan los bichos, sobre todo los lirones caretos.
que viva el jardin.
que muera la ciudad.
que muera el raton.


t.a.r.