Amigos

18 ene. 2009

ESTA EDAD ME MATA



No tengo hoy ganas de nada... suele pasarme cuando se acerca mi cumpleaños; conozco todo eso de que lo bueno es cumplirlos, y todas esas cosas que se dicen, pero a mi el paso del tiempo me jode... a veces eh? solamente a veces.

Nunca me gustó cumplir años, ni siquiera en la edad del pavo , cuando todas mis amigas querían ser super mayores, a mi me daba igual ser como era. Luego van pasando las décadas (palabras mayores) y cada año me rejode más.... es que la edad estropea mucho!!!

Y veo mis cambios... antes por ejemplo, en pleno invierno me iba a la calle con una cazadora tejana y no tenía frio, ahora llevo más capas que una cebolla; antes.... no me cansaba nunca oyes, como si empalmaba fiesta con fiesta, pues bien, ahora... me caigo muerta a las doce de la noche
Y los tacones? pues si!, antes corría y brincaba durante horas con ellos... y hoy en día cuanto más planitos mejor.. (con alguna excepción).
Antes (y prosigo) me comía lo que fuera a cualquier hora y me caía en el estómago de vicio... pues si!, ahora.... todo lo que como me engorda (que joderrrrrrse) y con esto si que no puedo oiga! porque antes pasaba de los dulces, pero ahora me van en cantidad.
Y el deporte no me cunde, naaaaaada.. joer antes... que vida!, ya soy como la canción de Ricardo Arjona, esa de señora de las cuatro décadas y su grasa abdominal, joooooo!

Total: que no me gustan nada el botox y toda esta panda de viejas con apariencia y vestimenta de quince años, que estoy de puto vicio para la edad que tengo, que mi marido me quiere y dice que estoy estupendorra (más le vale que sea cierto, jeje), pero a veces y solamente a veces añoro cuando tenía 20 años y volaba tan alto como daba de si mi imaginación!

Y que conste que pasado mi cumpleaños, todos estos síntomas se me pasan y prosigo mi vida normal tan ricamente....



9 comentarios:

LA MAMI dijo...

NENA A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI. Y NO TE VOY A DECIR QUE ESTAS ESTUPENDA,AUNQUE LO ESTAS, PORQUE AHORA EN ESTOS MOMENTOS TE LA TRAE PENDULONA, TE LA SUDA, EN FIN QUE TE IMPORTA UNA MIERDA Y NO TE LO CREES. ASI QUE TE DESEO QUE PASE PRONTO EL PUTO CUMPLEAÑOS PARA QUE SE TE VAYA EL MAL ROLLO.
MIENTRAS TANTO BESOS A BARULLO POR SER TAN GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Apologética dijo...

saludos!!!!

Mediterráneo dijo...

Cuanta razón tienes en lo que dices y con el paso de los años iras añadiendo nuevos capítulos. Lo que me gusta más es el final de tu post.. eso de que cuando pasa la fecha señalada se te olvida todo, jajaja.

Un placer conocerte y Feliz Cumpleaños!

cuentosbrujos dijo...

por q sera que nos preocupa tanto el paso del tiempo
lo digo por q es la principal de mis preocupaciones, quisiera detenerlo...
saludos brujos

__MARÍA__ dijo...

El paso de los años tiene sus ventajas, creo...
Yo sólo veo que estoy viva y eso me hace sentirme bien.
Cuando yo tenía 15 años, una mujer de 35 era una vieja, ahora cuando alguien con 65 se muere, digo: Se ha muerto muy joven ¿no?
Tú eres joven aún.

Besos

ALMAGRISS dijo...

Pues sí que estás estupenda... desde luego ... y ya se sabe... lo importante es ser joven de espíritu (conozco a niñas de 20 años que están muertas en vida)
Besos

chapete dijo...

Bah, yo tengo 32 y como si tuviera 12.

Suerte tenemos de tener una edad mental baja...nunca envejecemos!!!!


chauuuuuuu

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
TERE QUE PARECES UNA CHICA DE 20 AÑOS, QUE ESTAS ESTUPENDA Y CUMPLIR AÑOS ES BUENO , ES QUE ESTAMOS VIVAS Y COLEANDO PARA DAR MUCHA GUERRA UN BESO DE ESTA FAMILI QUE OS QUIERE UN MONTON.

Reales dijo...

Pero cuántos cumplessssssssssssss????? 21 ó 22???, a mi me pasa pero ya se sabe a partir de los 40 empiezas a decir; """ESTO ANTES NO ME PASABA A MI"""""".


MIL Besos y volveré, ahora visitaré tos otros blog pero... ¿CÖMO PUEDESSSSSSSSSS????