Amigos

13 ene. 2009

QUIERO PISCINAS



Pero esto es normal Dios mio de mi vida?, joderrrrr que aquí no nieva hace años. Esto me pasa por querer nieve... pues toma nieve!!! toneladas.... jajajaja!!

Es como las que tienen el pelo liso que lo quieren rizado y al revés?.. pues eso... que yo a
hora me arrepiento de haber dicho la

frase del invierno: "Y aquí por qué nunca nieva?


Los dioses de Olimpo (o quien sea) se han confabulado y han dicho: "toma maja, hasta que te aburras"; así que todo el día con el gorro y el abriguito de lluvia, tapada hasta las orejas y sin poder ir a clase... porque todo está que resbalaaaaaa y resbala!!!

Eso si, las fotos quedan de lo más lucid
o... ayyyyyyyy como sueño con esas piscinas municipales repletas de niños pesaditos en agosto!



9 comentarios:

LA MAMI dijo...

QUE BONITASSSSSS Y QUE ENVIDIAAAAAA.
ACOMPAÑADO DE UNOS BUENOS CHULETONES Y UN BUEN VINO NENAAAAAAAAAA, Y LOS KILOS PARA LA PRIMAVERA YA SE IRAN JAJAJAJAJAJA
DISFRUTA DE LA NIEVE REINA TU QUE PUEDES

Sara dijo...

Yo tambiénnnnnnnnnnnnnnnn! no soporto más este duro invierno, pero según las lunas y la sabiduría de los ancianos del lugar(que cada vez creo más en esa sabiduría) quedan dos nevaditas importantes, aquí van 4 ó 5... ya perdí hasta la cuenta, y la temperatura más baja que hemos tenido -12ºC, y la media de lo que llevamos de invierno -2ºC asi es que yo... si que sueño al igual que tú, con el veranito, o la primavera fijate! ese solecito calentando e iluminando todo, necesito el calor y el solecito, que me congeloooooooooooo.Tus fotos muy chulas, si hasta tienes cara de felicidad con esa nieve a tu alrededor.
Abrazote

__MARÍA__ dijo...

Venga, repite conmigo: ¿Aquí no hace calor?
A ver si así se cumple.
X2 qué frío más malo.
Besos

chapete dijo...

Yo es que tengo alergia al frio, o algo...lo estoy pasando fatal!!!!


chauuuuuuuuuu

hadanae dijo...

anda qué bien esa nevadita eh??? yo en Navidad disfruté de la nieve de Burgos...pero no en la ciudad...snif...sino en el monte, que allí cae siempre.

Un beso y preciosas fotos!!

ALMAGRISS dijo...

Jejejej, las piscinas llegarán... aprovéchate ahora de esa nieve tan estupenda, que luego en el verano te aburrirás del sol..
Un beso

LA MAMI dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO CHILLES QUE ESTAMOS DE RETIRO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cuentosbrujos dijo...

jejejej, bueno, yo estoy un poco mas acostumbrado ala nieve, pero lo de esteaño esta siendo soberano, espero que el calor sea igual en verano, las fotos em encantaron
saludos brujos

bono de bingo dijo...

Bueno, y es que asi es todo, como dices... pero las imagenes de la nieve estan preciosas.. y un buen dia, mas pronto que tarde, toda la nieve se ira, y vendra el sol, y los niños rechonchos correteando por las piscinas con bloqueador en las espaldas... :) A disfrutar entonces!! Un abrazo!