Amigos

22 ene. 2009

REBAJAS.. O REVACAS?

Que asco con las rebajas de este año, si. Tanto pregonar que las mejores del siglo y tal y cual con eso del rollo de la puta crisis y una de dos: o yo no sé buscar (lo dudo, lo dudo, lo dudoooooo), o solo hay mierda en las tiendas.

JOerrrrrr que otros años he salido yo con mi santa madre a arrasar y éste nada de nada... por no verse, no se ve ni gente dentro de las tiendas, vamos que no hay ambiente!!!

Será verdad que al final hay crisis!

Pero yo, convencida de que hay que seguir moviendo el poco money que tenemos para no terminar en el abismo, sigo "emperrada" en encontrar algo decente y mega-barato; es que ni bragas bonitas, oiga! Calvin Klein ha perdido el norte y solo hace horteradas ultimamente, en fin...
Total y en resumidas, que me he comprado un vestidín muy mono asi cortito, abullonadito abajo, que el color es más chuli "in person" que en foto, por 15 eurillos.. las medias del mismo tono por 6, cuatro braguitas de las de estar por casa, en el Hipercor por 15 "leuros", unas botitas Katiuskas que me ha comprado mi ch
urri por 10 y unos zapatitos cómodos para ir a clase (cuando haga menos friooooooo) por 29, Total.. espera que sumoooooooooo: pues 75 Eurazos del ala... o sea genial!!!

Vamos, que yo ya he correspondido de momento a que la crisis se difumine un poco... además hasta marzo quedan rebajas, y me queda por encontrar: unas camisetas blancas de fondo de armario, una bufanda morada, alguna sudadera de Benetton que me encantan y suelen ponerlas bien de precio, unas gafas ochenteras, un chaleco de pelo para los tejanos, algo verde, algo negro... algo para mi chico....

Y en vuestras citys las rebajas qué tal? mejor
que aquí?, contadme vuestro día de compras!

(foto de la vaca: Anyta Fernández)

7 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

Estoy contigo. Menos mal que no soy yo sola.
Un ejemplo, te cuento:
Me compré un blusón en Massimo Dutti en Noviembre, me gustó mucho como me quedaba y después en casa pensé que tenía que haber comprado otro igual pero de otro color. Bien, el día 7 de Enero me planto allí en las rebajas, dispuesta a reparar el "error" y comprar a bajo precio, y cual es mi sorpresa cuando en las perchas de la misma tienda parecía que había pasado alguien cambiando todo y poniendo lo más cutre del mundo mundial. Por supuesto que lo que buscaba no lo tenían, ni eso, ni todo lo que de glamuroso había en Noviembre... ¡¡¡
¿Nos están tomando el pelo?
Ya me ha pasado en Friday Project y otros sitios...

Reales dijo...

Lo de las super rebajas MENTIRAAAAAAAA PODRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya esta todo de temporada, y lo peor es que vas cogiendo pensando que es de rebajas y el sus to es al mirar el precio. QUE TIMOOOOOOOOOOOOOOOO.



Mil besos

Casandra dijo...

Pufff, yo me he comprado de todo pero la mayoría cosas que no necesitaba. XD
Calvin Klein nunca me ha gustado, no sé por qué, le tengo un poco de manía. JAJAJA!!

UN BESAZO y AUNQUE NO HAYAN SIDO MUY FELICES TUS REBAJAS DISFRUTA DEL FINDE, SOLETE!! MUAK!!! ^_^

♥ Titi ♪ dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGAAAAAAAAAA!!!

EN MI BLOG HAY UN SALUDO PARA VOS!

TE QUIERO

esgrasiao dijo...

pos a las rebajas lo mejor es no ir un martes 13, lo digo por experiencia....

ALMAGRISS dijo...

Joder, yo este año las rebajas ni olerlas de momento... primero que ando escasa de efectivo, y segundo, que en Benidorm por más que busques no encuentras ná de ná. Al parecer aquí sólo hacen rebajas en los buffets jejeje.
Mucha suerte en tu búsqueda de camisetas :)

LA MAMI dijo...

NO TENGO CASCH PARA IR DE REBAJAS... PERO CREO QUE SON UNA MIERDA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BESOSSSSSSSSSSSS