Amigos

8 abr. 2009

MI MEME-PREMIO Y OTRO


Lovecraft, me ha hecho partícipe de un meme-premio: gracias guapa; no suelo yo hacer estas cosas, más que nada para no "invitar" a nadie a hacerlo, pero para que me conozcas un poco más, lo hago encantada de la vida. Además, me ha hecho mucha ilusión, sinceramente, y te lo agradezco. Empezamos:
  • ¿Como es tu despertar por la mañana?
  • Pues la verdad es que siempre es bueno; antes ( o sea el año pasado) cuando curraba y me acostaba a las 5 de la madrugada, me despertaba mi madre por teléfono a las 12 de la mañana, jejeje...; ahora, que ni curro, ni vivo en el mismo sitio ni soy soltera... pues me levanto cuando me da la gana y siempre de buen humor. Si está mi churri en la cama, ya el decojone vamos.. porque siempre me hace alguna perrería de esas de risas.
  • Estación favorita del año
  • Me gusta el verano, pero en cuanto se pone extremo, me da el agobio, pero prefiero el calor, que aquí donde yo vivo todo el año es invierno, coño.
  • ¿En que ocupas tu tiempo libre?
  • Pues en leer, en hacer diseños gráficos (soy muy mala) , me encanta hacer fotografias, me chifla cocinar, siempre escucho música... fisgonear por internet y por supuesto, no hacer nadaaaaaa... que también tiene su encanto.
  • ¿Cual es tu color preferido?
  • Siempre ha sido el verde, aunque no suelo vestirme mucho de ese color, pero también me van el azúl, el naranja y el morado.
  • ¿Cual es tu comida preferida?
  • Jooooooo.. con lo que me gusta comer... difícil respuesta. Me gusta el marisco, los huevos fritos con patatas de mi madre que lo borda, las ensaladas de todo tipo y los arroces... no me puedo definir por una cosa sola.
  • Que día de la semana es mejor para ti?
  • Cuando trabajaba, los mejores eran los días de descanso.. ahora, me da igual, todos me gustan, sobre todo cuando descansa mi chico.
  • ¿Que lugar te gustaría visitar alguna vez?
  • Sin lugar a dudas: México. Me muero de ganas por ir, pero un super viaje... nada de Cancún ni Riviera Maya... no; conocer en profundidad el país enterito que me apasiona, pero claro... que precios!!!, pero algún día lo haré.
  • ¿A que temes?
  • Uy no sé... a pocas cosas... pero sobre todo a la muerte... le tengo miedo a perder a mis padres y un poco de miedo a lo desconocido. El resto, nada... no hay temor.
  • ¿Que es para ti un blog?
  • Mi sitio para escribir mis tonterias. Nunca lo hice para que nadie me leyese ni por asomo; aún me soprende que 4 ó 5 personas lean mis bobadas, teniendo en cuanta la gente super buena que hay por ahí.
  • ¿Te cuesta perdonar? NO, pero depende a quién. A mi madre le perdono lo que haga falta.
  • ¿Que extrañas?
  • Extraño todavía mi antiguo apartamento NO hace un año que vivo aquí en el pueblito y aún hecho de menos mi pequeño apartamento del centro, que monadaaaa...
  • Y sobre todo extraño a mi perra Sade, mi pequeña collie que murió hace casi tres años. Todos los días me acuerdo de ella, y no sé porqué, desde que vivo aqui en el campo todavía más.
  • ¿Como vives la Navidad?
  • Pues antes como si nada... todo trabajo y trabajo. En cambio estas últimas, han sido la locura... arbolito, Belén... mi pavo relleno... como cuando era pequeña... una pasada.
  • ¿Quienes forman mi mejor concierto?
  • Mi mejor concierto musical? sin duda me quedo con mi Alejandro Fernández al que adoro y con Ricardo ARjona...XD! Si la cosa se refiere a mi mejor concierto personal.. sin dudarlo, el que forma mi familia al completo.
Anda... que nunca he contado yo tantas cosas de mi por aqui... Y a quién le envio yo esto?...pues a nadie... el que quiera que lo coja y que responda, como le apetezca, pero con cariño, eh? Gracias de nuevo guapa... me paso por tu casita a tomarme un vermut de esos ricos que tu preparas.



EDITO: también, desde la vida es como una nuez, me conceden el premio:
EL BLO
G MAGICO.
Una de las condiciones es nombrar a la personita que me lo ha concedido. Ahí estás corazón. El otro requisito es elegir a 15 blogs... y esto si que se me hace difícil.... y más en Semana Santa, XD!
Así que con tu permiso querida nuececilla, hago como en el premio de más arriba, lo dejo a la elección de mis pocos ( y maravillosos) lectores y el que quiera que lo ponga.
Un beso gigante a mis dos amigas blogeras. Se agradece con el corazón.

5 comentarios:

AZAHARA dijo...

Bonito meme! Y felicidades por el premio! :)
Seguro que algún día puedes visitar Mexico, debe ser impresionante, pero cuidadin con la comida picante! Donde se pongan los huevos fritos con patatas de tu mami... jeje!

Un saludete!

__MARÍA__ dijo...

Te leemos más de dos...
Sólo desearte que sigas tan bien como aparentas.
Un beso

Mary Lovecraft dijo...

Anda Teresa! Alejandro Fernández, me encanta! ¡¡¡y ví un reportaje fotográfico tuyo con élllll??!!!!

genial!!! ¿sabes?? a mí México me encanta también, sus gentes, su cultura, comida, música ¡todo todo! (tuve un restaurant de comida tex-mex con el padre de mi hija mayor) no sé, es algo muy especial que siento por aquél bello país ¡y veo que tú igual!

No sabía que no te gustan mucho los memes y esas cosillas así queeee doblemente te tengo que agradecer que lo hicieras, primero por permitirme conocerte un poquito más y luego claro, por ese esfuercito que tuviste que hacer.

un beso, linda!

p.d.: ¿ya te dije que eres guapísima??? O_O jajja! otro beso muuuak!

ALMAGRISS dijo...

Enhorabuena por tu premio. Y enhorabuena por tu meme... siempre he pensado cuando te leía que eras una persona que había encontrado el equilibrio, y hoy me reafirmo en eso... no me crees cuando te digo que te envidio (sanamente) pero así es...
Un beso, y que sigas igual de estupenda

cuentosbrujos dijo...

siemre me es grato pasarme por tu rinconcito
como te lo curras¡¡¡
un saludo compañera entrare con detenimiento a tus sitios, recien llego de unos dias de descanso