Amigos

6 abr. 2009

SEMANA SANTA 2009


Ya está aquí de nuevo... desempolvando los pasos, limpiando los capirotes, las borlas de los trajes, sacando brillo a los faroles... encendiendo con cuidado los velones; ya está aquí.

La ciudad llena para dejarse envolver por la pasión y el silencio, por el respeto a Dios o a quien sea, para deleitarse con el museo en la calle.

Preparen sus objetivos, sus filtros, el macro... los zooms... que Juan de Juni, Gregorio Fernández y otros imagineros de la época salen a la calle.

Bienvenidos todos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Santa_en_Valladolid

4 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Oye, pues qué bonito se ve eso.

Yo hace bastante tiempo que dejé de sentir la Semana Santa, pero desde luego sé apreciar la belleza del conjunto.

Pasad buena Semana Santa los que así la vivan.

un beso guapa.

MidnightSong dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!! Semana santa ya está aquíiiiiiiiiiiiiii!!!
jejejejeje

No es que sea yo muy religioso (de echo, nada), pero toda festividad merece mis respetos siempre y cuando me den días libres, jejeje.

¡¡A disfrutar de la semana santa en Valladolid, claro que sí!!! A ver si me puedo escapar por allí algún año ... te tomarías un vinito conmigo, no? ;-)

Pásalo muy bien, Tere, guapa.

salones de bingo dijo...

Aqui en Costa Rica, la Semana Mayor es muy bonita. Las bandas municipales tocan a lo largo de las procesiones, y la gente es muy devota. Se comparte en familia, y es un tiempo de convivencia y reflexion. Tambien de descanso y bueno, hay gente que aprovecha para ir a las costas y disfrutar. En realidad una semana muy linda! Un abrazo! :)

Nebulina dijo...

Yo..la verdad..prefiero la de la ciudad que os queda al oeste :P
Un besazo!