Amigos

11 may. 2009

3 AÑOS SIN TI



Hoy, de nuevo, te vuelvo a escribir. No hay día que no te recuerde, siempre hay un momento para ti, para recordar tu cara. Sabes que tengo nuestra foto encima del aparador verdad?, entonces tenías 6 meses y mucha vida por delante; hoy muchos años después... tengo que decirte de nuevo que te echo de menos, mucho... inmensamente de menos.

Sé las veces que te he reñido por dejar la casa llena de pelos... jo; otras tantas porque siempre has comido fatal, también por tu manía de tumbarte a pleno sol durante horas y miles de veces te he besado para darte las gracias por vivir conmigo, por darme tú cariño sin pedirme nada... solo tú compañía y tu lealtad sin limites.

Hoy, mis padres estarán pasándolo fatal también, o más que yo... porque al fin y al cabo siempre estabas dando la tabarra en su casa; casi vivías con ellos! así que hoy el día será tremendamente triste.

Tres años ya que te dejé partir para que dejases de sufrir y sigues aquí conmigo, en mi corazón y en el de todos los que te conocieron. Todavía la gente me pregunta por ti: el portero, la vecina de al lado... mis amigas, todo el mundo te recuerda con cariño. Con el mismo cariño que tú diste en vida.

Te requiero mi pequeña Sade, nunca te olvidaré, me diste casi once años de felicidad, tardaré once siglos en olvidarte.

Y un año más, termino de escribir esto sin ver nada de lo que escribo porque las lágrimas no me permiten ver....


En homenaje a mi perra Sade, que murió el 12 de mayo de 2006.

7 comentarios:

chapete dijo...

un besote,allá donde esté!!!

y otro para ti!!!

carmncitta dijo...

te entiendo

un abraazooo

__MARÍA__ dijo...

Querida, debido a mi edad, ya he tenido que pasar un par de veces o tres por ese paso que cuentas.
No se le puede contar a nadie que no sepa de lo que estamos hablando.
Te acompaño en el sentimiento y me acuerdo tanto de mi Chico, mi Frida, mi Tom, mi Chica.
Un beso guapa. Todo pasa.

Reales dijo...

Los que hemos tenido "Sades" en casa y los perdimos un día entendemos perfectamente de qué hablas.

Mil besos

Mary Lovecraft dijo...

muy bello homenaje para ese ser tan especial que ya siempre vivirá contigo.

un beso grande, mi niña.

Rosana dijo...

Lo siento, lo siento mucho Teresa... los que compartimos parte de nuestra vida con un animal tenemos que enfrentarnos a su pérdida, es algo que sabes pero que queda eclipsado por las sonrisas que te saca cada día.
Yo sé que lo pasaré fatal cuando mi Sugus se vaya... :(
Un abrazo, princesa.

centro de llamadas dijo...

yo te entiendo demacia por mi parte los amo y e sentido la perdida de uno y cuesta demaciado reponerce por que hay gente que no te cree pero solo uno sabe lo doloroso que es .