Amigos

14 ago. 2009

MI PRIMER ANIVERSARIO


Este post se lo debo a mi chico, no porque él me lo haya pedido, que va, sino porque se lo merece y quiero hacerlo.

Ha pasado un año ya de nuestra boda y todo ha sido maravilloso hasta el momento; hemos tenido momento durillos por motivos laborales, pero seguimos aquí, juntitos y deseando estarlo aún más.

Siempre esta dispuesto a todo, a cualquiera de mis locuras, se apunta a todos mis bombardeos, se come lo que cocino, me aguanta los cabreos y me da unos masajes maravillosos e interminables.

Es mi locura y a veces no se lo digo todo lo que debiera. Me gusta estar con él más que con cualquier otra persona, y lo llevo de guapo siempreeeeeeee.

Sabe que le quiero, que le adoro y que quiero pasar el resto de mis días con él; y quiero que todo el mundo sepa que llevo mi anillo con todo el orgullo y todo mi amor.

Siempre tiene un momento para mi..., mejor dicho.. todos sus momentos son para mi y soporta estoicamente mis interminables llamadas de teléfono con las amigas, mis canciones, mis clubs de fans... mis viajecillos a Madrid con mis chicas. Sabemos los dos que nuestra relación es amor y respeto y es facilísimo convivir con él.

Sólo hay una cosa que no soporto en él: "la cantidad de migas que hace con el pan, y que esparce por todas partes, jajaja".

Que lo sepas, osito..

10 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

Como decía mi abuela:
¡Que dios te lo conserve hija, que dios te lo conserve!
¡Di que sí, chiquilla!
Publica a los cuatro vientos que eres feliz y eso es lo que hay, al que le pese que reviente.
Oye, que algún defectillo tenía que tener...
¡Enhorabuena y que cumpláis muchos más!

Besos para los dos

cuentosbrujos dijo...

co mas afortunado¡¡¡¡¡¡¡
saludos

AZAHARA dijo...

Oooooohhh! Me has emocionado niña! Qué bonito lo has escrito y que orgulloso debe estar tu osito de tenerte.

Con amor todo se puede, di que sí!


Un besito!

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN

Me alegro mucho que seas tan feliz, con tu osito . Que dure muchos años felicidades por tu aniversario un beso de esta familia que os quiere.

chapete dijo...

ole!!!!1
el tipo es una joya, seguro!!!!

Otoño dijo...

jajajaja me ha matado lo de las migas de pan!! jajaja

Me alegro mucho por ti y espero que esta felicidad sea eterna!

Un beso!

Sara dijo...

Que bonito! Que bonito!

Que tengais muchos aniversarios más, felices como el primero y más aún si cabe, que cabrá!!!! te lo digo por experiencia, a medida que pasa el tiempo, que os acoplais, os adaptais, os conoceisssssssssssssss será mejor si la base es fuerte y sólida.
Esas miguitas de pan son para llegar hasta ti, perdonale pobre!!!!
Un abrazote

servicio al cliente dijo...

muchas felicidades por un año de mucho esfuerso por que la verdad cuesta mucho ,te cuento en mi pais costa rica cuando cumples 25 años de matrimonio le llamamos las bodas de plata cuando son 50 la bodas de oro y alos 75 las bodas de diamante espero que lleges a celebrar una estas que dios te llede de paciencia y amor para lograrlo .

Mary Lovecraft dijo...

Qué bonita entrada, Tere, me he emocionado mucho al leerte.

os deseo de corazón que ese amor que os une dure siempre siempre siempre, os lo merecéis.

Felicidades a los dos, sois dos personas muy afortunadas por teneros el uno al otro.

¡¡un besazoooooo!!

p.d.: y qué bonita alianza :DDD

. dijo...

Ayyyy, como se parece a mi Erinio, como que somos muy afortunadas, nena... Y, qué cosas, nosotros también hemos cumplido este mes, nuestro primer aniversario de boda, él se presentó en casa con una minitartita para nosotros 2 y una velita.

http://eriniacomounanuez.blogspot.com