Amigos

7 sept. 2009

RENOVANDO SECRETOS


Estoy de cambios; con la llegada del curso escolar y los nuevos modelitos del Corte Inglés también llego yo con aires renovados y nuevos secretos que contar.
Espero que os guste el diseño. Os pido un favorcillo si es posible, como yo soy usuaria de Mac OX, no utilizo el navegador Internet Explorer (ni quiero, gracias) con lo cual no tengo medio posible para ver como queda este nuevo blog por esos mundos de Dios... seríais tan amables de decirme si está encuadrado, se ve bien... y lo que sea... ? admito sugerencias.
Aún quedan algunas cosillas por cambiar... poco a poco que ando muy liada con mi curso...
Gracias por guardarme el secreto. Besos!

7 comentarios:

chapete dijo...

me gusta el nuevo look, de hecho me carga mejor la página (Yo soy pro-firefox)

Bestoes!!!

Sara dijo...

Guapiiiiiiiiiii! que ya decía yo que por donde andarías y mírala ella... renovando casita, vestuario y demás, a mi si que me gusta lo que veo eh!!!y también me pasa lo que a chapete que me carga ahora muy bien, antes tardaba bastante en abrir.Muy gustosa sigo guardándote tus secretos, que son muy lindos siempre.Aynssssssss si parecí latinoamericana con lo de lindos jajajaja.
Que curso estás haciendo Tere?
Un abrazito

AZAHARA dijo...

Pues mira, se ve precioso, guapa, me gusta un montón!! Siempre va bien renovar, claro que sí!

Mary Lovecraft dijo...

¡se ve fantástico! :DDD

la única cosilla es que el header no te mide igual que el outwrapper, pero no sé si lo hiciste así adrede.

un beso linda ¿qué tal tu curso????

:***

carmncitta dijo...

yo lo veo estupendamente :D

Anónimo dijo...

tocate el pichin
Me encanta tu nuevo lok un beso tere

Otoño dijo...

Yo lo veo guay con firefox, por lo que veo los demás también :)