Amigos

3 nov. 2009

FUERA ARRUGAS CON DIADERMINE LIFT

Gracias a trnd.es  tengo la oportunidad de probar los nuevos productos de Diadermine Lift+rellenador de arrugas con Dr. Caspari.


He sido elegida junto a otras 2500 personas y he recibido mi pack de cremas hoy; una caja con una crema de dia, otra de noche y un contorno de ojos, además de 20 muestras con sus respectivos folletos para repartir entre amigas y familiares, todo con el fin de probar las cremitas y saber si consiguen el efecto deseado: "quitarte unos añitos de encima".

Tener información privilegiada sobre el producto es una gozada y poder interactuar con él mucho más. A partir de esta misma noche lo probaré y enviaré los informes para detalladamente explicar lo que siento al utilizar la crema.

Y por supuesto, mañana mismo, ya tengo sesión de amigas para entregarles unas muestras y que me ayuden con la investigación.



6 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

primeeee

guapaaaaaaa

¿y estas cremitas sirven para las arrugas del cerebro??? porque mira que lo tengo arrugao de tanto darle caña! ajajajja!!!

oye, que ya nos mantendrás informadas, ¿eh? que esa marca es muy famosilla, supongo que tendrá que ser buena!

un besazo bombón!
¡muuuak!

Sara dijo...

Tienes una sonrisa tan franca, un gesto tan amigable que esas arruguitas (si las tuvieses) seguro que se van de inmediato y para no volver jejejejeje.
Cuando tengas el estudio de investigación terminado, me chivas vale? que de tanto cambio de temperatura y tanta altitud por las montañitas por las que camino, ya noto mi piel más castigada.
Ojalá ese Diadermine me calmase "otras cosas"jejejeje, bueno....por el momento eso me lo calman mis escapadas al monte, y cuando vengo por tu casita que siempre me sacas una sonrisa. Gracias requeteguapetona.
Abrazote, besín y buena semanita

AMPARO dijo...

Mi Teresita querida:
A ver cuando coincidimos y me explicas como funciona el tema, por que acepté la invitación y no me entero de ná... jajaja

Besitosss

AZAHARA dijo...

Pues si funciona, nos avisas eh?? Que yo soy adicta a las cremas!! jejeje!

Besos cremosos!! :)

__MARÍA__ dijo...

Pero si tú tienes la cara como una seda ¿dónde están tus arrugas?
¡Ay, si me vieras a mí y mis 56 tacos, que en vez de arrugas parece que mi cara es un campo para arar...!
Como sean tan buenas esas cremas y te quiten años, ya mismo estás para hacer la primera comunión, jeje.

Besos

Isabel dijo...

Hola, yo también estoy participando en el proyecto de trnd, de Diadermine Lift, la verdad que de momento estoy contenta, la textura y perfume de la crema me gusta mucho. Además se absorbe con gran facilidad y deja la piel grasienta. Todavía es pronto para ver los resultados en cuanto a las arrugitas, ya os contaré. Un saludo a todas. Isabel