Amigos

17 mar. 2010

IN MEMORIAM DE DON MIGUEL

IN MEMORIAM

Te recuerdo de pequeña sentado en tu banco del Campo Grande, y mi hermano me decía: "mira, ves a ese señor?... es un escritor", desde entonces formas parte de mi vida.

Nos hemos visto tantas veces durante todos estos años, que para mi eras ese vecino cercano, grandote, con tu andar cansino, con tu cara de castellano recio y noble. No volveré a verte por la calle Gamazo o por la calle Muro con tu cazadora de ante, con tu abrigo austriaco verde, con el periódico bajo el brazo.

He llorado estos días, si... mi infancia , mi juventud, mi madurez están ligadas a ti y a tu obra. Gracias a mis padres por enseñarme a valorarte y quererte. Gracias maestro, echaré de menos verte por la calle. Mis condolencias a toda la familia Delibes.

2 comentarios:

tribeca dijo...

Era mi escritor favorito de niña.. creo que todo el mundo le quería.

Un saludo

Vanessa dijo...

Qué suerte haber podido estar tan cerca de él, no?
Buen blog.
Un saludo!