Amigos

21 abr. 2010

FIN DE SEMANA COMPOSTELANO

Año Santo Compostelano, y allí que nos hemos ido, a disfrutar de la preciosa ciudad de Santiago de Compostela, de sus callejuelas, soportales, fuentes, iglesias y su espectacular Catedral.
Y no digo nada del pulpo, de sus buenísimos pescados, de la empanada (uhmmmm) y de sus dulces.

La gente encantadora, amable y el alojamiento superior.

Un fin de semana magistral. 
Ahora, si me confieso en 15 días, obtengo indulgencia plenaria (se me pasa el tiempo).

3 comentarios:

Maru dijo...

Qué lindo es... me hubiera gustado conocerlo cuando fui, pero ya sabes, el tiempo, las distancias.

No pierdo la esperanza de volver algún día.

besitos para ti

carmncitta dijo...

uauuuuuu yo quiero, nunca he estado en GAlicia!!!!!!!!

chapete dijo...

No me hables de pulpo, que me da el antojo!!!