Amigos

5 nov. 2010

UN MARAVILLOSO ENCARGO




Aquí dejo unas cuantas fotos del proyecto para Alpe, zapateros artesanos españoles. Vieron mis zapatitos mini en Facebook y me hicieron un encargo para decorar su despacho; además, me surtieron de materia prima en varios tipos de piel auténtica para que pudiese elegir a mi gusto. Espero que les haya gustado mucho; yo, he disfrutado enormemente haciendo zapatitos y bolsos.

8 comentarios:

Pepi dijo...

Cuanto me alegro, eso si que es un encargo, es maravilloso que alguien expongas tus minis, enhorabuena guapetona,por cierto donde tienes lo de hacerse una sguidora de tu blog,no lo encuentro por ninguna parte, cuando puedas me lo dices, un besote

Terefer dijo...

Gracias guapa, por tú comentario; no tenía lista de seguidores, porque la verdad... a mi quién me va a seguir? jajaja.. pero como me lo pides tú, lo añado. Un besoteeee gigante!!

Susi dijo...

Es genial el resultado, las cajas son muy chulas, pero los zapatos....increibles, intenté hacer unas botas una vez......ni se las pruebas q tuve q hacer, al final no hubo ni un minimo resultado, asi q te elicito por que cuestan muchisimo y tu las haces muy,muy,muy bien, besitos.

Yolanda dijo...

Pues yo me he hecho seguidora tuya y me han encantado los zapatitos son preciosos. Una pregunta por tu otro blog tu tienes algún problema de sortera?
Besos. Yolanda.

TINK-SONIA dijo...

Hola Tere,tus zapatitos son una maravilla,van a alucinar con el resultado,las cajas tb geniales.
Un saludo.

María dijo...

¡Qué guay Teresa!
No sabes lo que me alegra que valoren así tus trabajos.
¡Enhorabuena!
Para mí será un orgullo decir que te conozco, cuando seas famosa, jeje. (bueno más famosa)

Besos

Maru dijo...

Cosas más lindas! es hermoso lo que haces. te felicito.

Ya espero yo que alguien me encargue algo algún día, jajaja.

besos

Rosamargarita dijo...

Que bonitos zapatos, enhorabuena por el encargo