Amigos

3 abr. 2011

TUNEANDO CUNA




Tenía por ahí una cuna del Palacio de las muñecas, que me regaló mi querida amiga Yolanda (te quierooo) y el otro día me dió por tunearla un poco. No sabía muy bien que hacer, y esto es lo que ha salido. Lije todo el dorado horrible de la original, quité el dosel y pinté de blanco; luego una pátina de cera de color nogal y trapito dale que te pego .... Unos abalorios en las 4 esquinitas, y tan mona.
Unas puntillitas azules, una colchita de  piqué y unas lazos vichy. Me gusta el resultado. Sencilla pero muy romántica.

5 comentarios:

Ana dijo...

te ha quedado una verdadera moneria¡¡¡Felicidades

Yolanda dijo...

Yo la encuentro preciosa, has hecho un buen trabajo. Besos. Yolanda.

Eva dijo...

No sé como sería antes pero ahora es una preciosidad, me gusta mucho el detalle de las bolas azules. Un saludo, Eva

María dijo...

¡Preciosa!
Artista.

Besos

Pepi Hellin dijo...

esta preciosa con ese tuneo ,felicidades te ha quedado muy dulce,muchos besines,pepi.