Amigos

8 jun. 2011

SORTEO DE COSYTINYS

Hace tiempo que vengo pensándolo, y creo que ya es el momento de hacer un sorteo en mi blog. Me encanta ver y participar en los sorteos que a lo largo y ancho del mundo hace la gente de las miniaturas; sé que yo no hago cosas tan maravillosas pero me apetece... por qué no?, ya es hora de que deje la timidez y salga al mundo!!!
Espero que se anime mucha gente y participe todo el que le apetezca.

Requisitos:
  • Hacerse seguidora de mi blog
  • Dejar un comentario en este post
  • Y si os apetece dejar una reseña de este sorteo en vuestros respectivos blogs, genial!.
  • El sorteo el 15 de julio. Fecha límite para apuntarse el 14. Suerte a todas!



He pensado en dos regalitos, un primero y un segundo.
De primero, estos vestidines de bebé con su braguita  gorrito a juego y de segundo el conjunto de lencería fina, sujetador y braguita alta estilo años 40.






De paso, os invito a conocer mi página web: Cosytinys ,  la he creado con mucha ilusión para todos vosotros.

69 comentarios:

Pilar dijo...

ya tienes una seguidora mas y me encantan tus cositas los vestidos la lenceria y esos zapatitos q me pierdennnnnnnnnnnnnnnnn, me encantaria participar en tu sorteo besos Pilar

ruthi777 dijo...

Tienes unas cositas preciosas!!! Tienes unas manos privilejiadas!!
Me encantan los conjuntos pero esos zapatitos son hermosos!! Un beso guapa! Ruth

yasmin dijo...

hola tienes unas minis muy bonitas y me encantaria participar en el sorteo a ver si hay suerte..besos

TINK - SONIA dijo...

Que ilu que estés de sorteo y tener la oportunidad de tener una de tus preciosas minis,me encantaría participar en tu sorteo, por cierto, adoro tus zapatitos,un saludo cariñoso,Sonia.

Yolanda dijo...

Ya ya soy seguidora así que me apunto, que me encanta la ropita de bebe, bueno el conjunto de lencería es muy bonito también, pero es que la ropa de bebe me gusta mucho, a ver si tengo suerte. Besos y gracias por el sorteo. Yolanda.

Ana Maria dijo...

Hola guapa,ya tienes una seguidora mas.Ya veo que tienes unas cosas preciosas.Me gustaria participar en tu sorteo.Un besito Ana

Ertal77 dijo...

Me encanta la ropita que sorteas! Y esos zapatitos "tinys" pero "tinys", son una cucada! Apúntame, por favor. Copiaré el sorteo en mi blog en un par de días, en cuanto lo descargue un poco.
http://miniaturasdemon.jimdo.com/

Ascension dijo...

Que maravilla de regalos, son los regalos perfectos para una negada en costura como yo jejeje
Me encantaria participar en tu sorteo.
subo el aviso a mi blog.
besitos ascension

Tamara dijo...

ola guapa ya me he hecho segudora y ahora eseo participar jjii son unas cosas preciosas besoss

Maribel dijo...

Me encantan esos vestiditos, así que cuenta conmigo para el sorteo, a ver si tengo suerte.
Ya me he hecho seguidora.
Besos
Maribel (macrupe)

Maria Ireland dijo...

I have also become a follower of your lovely blog and would love the chance to win.So please count me in your giveaway.:) The baby clothes are beautiful. Hugs xxxx

contar dijo...

son unos regalos geniales si te parece me apuntas
un abrazo

Rakel dijo...

Como ya sabes me encanta todo lo que haces, así que aquí estoy dispuesta a participar, faltaría mas!!!!! Y no escondas el blog, que no sabía que lo tenías!!!! Un besazo guapa!!!!!

Trancon dijo...

Hola una seguidora mas,me encantaria participar en tu sorteo ,tienes unas minis preciosas y perfectas un beso

Pepi dijo...

ala, a ver si por una vez me toca algo, es muy lindo todo lo que sorteas, un besote.

EvelynMiniaturas dijo...

hola!! jiji soy Aveil del foro!! Pues nada, que me encantan tus cositas a ver si me puedes apuntar al sorteo!! que nunca me toca nada joo! besitos!!

Vane dijo...

menudas preciosidades,ya soy seguidora y me encantaria participar las minis son todas preciosas,he visitado tu tda y los zapatitos son una dulzura,besos

Rosell Torres dijo...

Que maravillas haces!! me encantan!!apuntame porfa... besos

aitor dijo...

Me encanta la ropita de bebé! y esa ropita es preciosa! espero tener suerte...besitos!

CrisColás dijo...

Me encantan las ropitas tan pequeñas. Porfa, apúntame en la lista del sorteo, que me hace ilusión pensar en que puede tocarme algo tan bonito.

Rosamargarita dijo...

Yo ya soy tu seguidora, tus ropitas son muy bonitas, me anotas por favor?
Lo anuncio en la barra lateral de mi blog.
Un abrazo

by Sonya dijo...

Please count me in this Sorteo!
I love your miniatures!
Wounderful!
I put the link in my blog!
Besos
Sonya

Morena dijo...

hola guapa quiero participar son unas cosas preciosas un beso soy peliroja en el foro.

Craftland dijo...

Your giveaway ist very cute. I will be a follower and I put you on my blog.
Thank you for count me in. Regards Craftland

María dijo...

Aparte de seguirte en Twitter (@cosytinys) ya he puesto un enlace en mi blog con foto a Cosytinys.
Espero que tengas mucha mucha suerte querida.
Besos

BEA dijo...

Que monerías haces...son divinas. Es admirable el talento que tenéis con vuestras manitas.....me encanta tu trabajo, y me gustaría participar en el sorteo.
suerte a todas!!
besitos
Bea

Plushpussycat dijo...

Your giveaway is so cute! I love your tiny clothes. I am a follower of your blog, and I will put a link on my blog about your giveaway! Thank you for including me!

Plushpussycat dijo...

P.S. The ladies underwear in blue is my favorite!

El bichillo dijo...

Yo me apunto, ahora mismo me sumo a los seguidores del blog, saludos.

El bichillo dijo...

Tengo algún problema, no veo la opción de seguidores, ¿puedes mirarlo? gracias

Fabiola dijo...

Bellissimo sorteo! Partecipo volentieri e tengo le dita incrociate..
Metto foto e link sul mio blog.
Ciao Faby

Britt dijo...

Hi!
I like yo participate your lovely give-away.
I put a link on my blog
Britt

Isabel (morgana135) dijo...

Hola terefer, y otra seguidora mas, me encanta las cosas que haces, apuntame al sorteo, ahora lo subo a mi blog, gracias y besos.

MAIJA dijo...

Please count me in this Sorteo!
I love your miniatures!
Wounderful!
Hugs!

Pity dijo...

Cuenta conmigo, el conjunto de lenceria es monisimo.

Besitos

Terefer dijo...

Gracias chicas... estoy feliz de teneros en mi casa... un beso a todas!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Me encantan tus cositas, así que me apunto a tu sorteo, lo pongo en mi blog

cristina dijo...

hola!
felicidades haces un trabajo estupendo y muchas gracias por haberme visitado, recibe saludos :D

Narán dijo...

No conocía tu blog. Ya soy seguidora.

Y me encantaría participar.

Me encantan los vestiditos, pero me muero por tus zapaticos.

Besos, Narán

Marver dijo...

Ya tienes otra seguidora tienes unas cosas monisimas y me encantaria participar en tu sorteo, mucha sgracias

El bichillo dijo...

Por fin he podido hacerme seguidor de tu blog, animo y no tengas vergüenza de comenzar a regalar algo de lo que haces es muy bonito, yo también acabo de comenzar a hacer cositas,
Saludos.

Rosella dijo...

hola!! tienes unas minis muy bonitas!
soy tu nueva seguidora y me encantaria participar en el sorteo. lo subo a mi blog.
Un abrazo y besos

erika dijo...

sono bellissimi,grazie per la doppia oppurtunita'.ciao Erika

Mª José dijo...

Ohhhhhhhhhhh me a encantado descubrir tu blog
Y estoy ya con los dedos cruzados(*.-)
Te invito, yo también estoy de sorteo
Que tengas un fin de semana Genial
Besos de colores creativos

Susi dijo...

Hola Tere.....casi se me escapa tu sorteo, ademas es PRECIOSO¡¡¡
asi q no me perdonaria no poder participar en semejante sorteo, para tener oportunidad de tener semejante regalo¡¡¡
Subo encantada el aviso a mi blog, un beso y muchas gracias
Susi

Ana dijo...

Hola!! me encantan las cositas que haces y me encantaria participar pero no tengo blog. saludos desde Mexico.Ana

Terefer dijo...

Ana , no hay problema porque no tengas blogs... simplemente tienes que hacerte seguidora del mio. Un beso.

Afrika dijo...

divinos trabajos,que bien que llego a tiempo para el sorteo

Lydia Lebron dijo...

Amiga que chulo esta yo lo quieroooooooooo,jejejejje,estoy en la recopilacion de cosillas para mi futura casa que espero tener de bebes nada mas jajajaj,asi que me anoto,tienes otra seguidora,si gustas pasarte por mi Blog tambien estoy de Sorteo.Y si gustas hacer un intercambio,aqui estamos a la orden,besos

http://babiesdelicateminiatures.blogspot.com/

lluna dijo...

Jolines yo creia que ya era tu seguidora, pues nada que ya me he apuntado y me encantaria participar en tu sorteo!!! Son unas minis muy cuquis!!!! Besitos.
Olga.

HaDa dijo...

Estas hecha una artistaza. Mi nick de seguidora es HaDa y mi email hadadreams@hotmail.com

carmen dijo...

gracias por recordármelo, tengo anunciado tu sorteo desde hace días pero por alguna razón no me veo en esta lista, por favor, cuenta conmigo

cristina dijo...

hola! fantastico todo felicidades y me gustaria participar en tu sorteo
gracias!

sonia dijo...

Soy Sonia y ya tienes una seguidora mas, me han gustado mucho las miniaturas que haces, sobre todo los zapatitos,te llevo a mi blog, espero que me apuntes a tu sorteo y te invito a que visites el mio, un abrazo.
http://conmismanosyunpincel.blogspot.com/
kirakira_33@hotmail.com

Flor dijo...

¡Que lindas cosas!!! Me encantaría participar ( =
¡Ya lo puse en mi blog!!!( ;
¡Mil gracias!! por poner el aviso de mi sorteo en tu blog♥
Un besito
Flor

PAKY dijo...

son unos conjuntitos preciosos... no conocía tu blog, así que ya tienes otra seguidora más... gracias por este sorteo y mucha suerte para todos! lo pondré en mi blog!

Hopblogger dijo...

I would love the chance to win these precious tiny items.
Thank you

ANTONIA dijo...

ME encantaria participar en el sorteo ,,,besoss

Rosa-kreattiva dijo...

come resistere sono delle creazioni davvero belle,ti ho conosciuta per caso e sono felice di partecipare ;-)
sei su http://kreattiva.blogspot.com/
nuova sostenitrice
incrocio le dita ciao rosa.kreattiva
goccedioceano2000(at)libero(dot)it
blog creativo http://kreattiva.blogspot.com/

Conchi Luna dijo...

Holaaa!! Te sigo y me apunto al sorteo!!!
http://lascositasdeconhiluna.blogspot.com
mail: lascositasdeluna@gmail.com
Te publico en mi blog.

Slds Concha.

Caroline dijo...

I am your newest follower and I would love to enter your giveaway. Your minis are so nice!

malu2 dijo...

Bueno despues, de poner el enlace a mi blog de tu sorteo desde el primer día, resulta que no veo mi comentario,algun problema con blogeer
seguro!!!,menos mal que he vuelto a visitarte,jejeje cuenta conmigo, tus minis son preciosas, en tu tienda solo hay caprichitos, bueno un besito
de las Malu´s.

Sarah dijo...

I am following you, you have a very nice blog. Thank you for hosting this giveaway, please enter me.

Sarah K.
GSOLFOT
http://pecanpieminis.blogspot.com

Rosell Torres dijo...

Hola tere!! Desde hace tiempo me encantan tus conjuntitos!! y ahora que nos has dado la oportunidad a acceder a ellos me encacntaría poder participar!!
Gracias y Besos

GeMa dijo...

Que bonito blog, espero llegar a tiempo. Ya tienes una seguidora más y ahora mismo voy a ponerlo en mi blog. Un beso

Yolandaj dijo...

Voy a tener los dedos cruzados a ver si me toca quede son unos preciosos modelitos. Ahora mismo te anuncio en mi blog. Besos

Pilar Jabon dijo...

Todas tus cosas son preciosas, menudas manos. ¡Me enanta todo!

cockerina dijo...

Hello! he encontrado tu blog por casualidad, sólo que ahora ... Me gustaría unirse a tu proyecto, me encanta la ropa interior! Mañana es mi cumpleaños, así que espero ganar, sería un bonito regalo! :))
Pongo el link en mi blog, gracias!
Caterina

noelia146 dijo...

Hola! Muchas felicidades por tus trabajos, son una maravilla. Ya me he hecho seguidora, apúntame al sorteo, voy ahora mismo a subirlo al blog. Besos.