Amigos

21 jul. 2011

TRABAJO DE VERANO



Estoy vaga en estos dias de verano; ahora que tengo unos turnos de trabajo maravillosos y que descanso 13 días al mes (que me dureeeeee) es cuando debería estar más activa haciendo minis. Tengo encargos y pedidos y a marchas forzadas los voy sacando jeje... (hay que cumplir), pero cosas nuevas, poco la verdad... me apetece mas estar en la tumbona en el jardín y metiendo los pies un rato es la piscinilla...; pero bueno... en la noche cuando estoy sola porque mi chico tiene turno de noches, pues hago alguna cosita... aquí están, sencillitas...

6 comentarios:

Eliana dijo...

Suas miniaturas estão muito delicadas e preciosas. Aproveite bem os dias de verão para fazer minis e compartilhar com seus leitores" :D
Um abraço

Ascension dijo...

Nena, sencillitas?
A mi me parecen una pasada.
Disfruta del verano, seguro que cuando refresque tendras mas ganas de minis.
besitos ascension

noelia146 dijo...

Son una monada, me encantan los conjuntitos. Besitos.

Narán dijo...

Que monadas. Y disfruta del verano, que dura poco, es verdad que con este calor nos venimos abajo.

Besos, Narán

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Sencillitas seran, pero preciosas tambien...¡me encantan!

isabel dijo...

Que bonitos te han quedado los conjuntitos de croché.

Disfruta lo que queda del verano, ya tendrás tiempo de hacer minis cuando llegue el mal tiempo.

isabelzr