Amigos

10 ago. 2011

MI MARIQUITA PEREZ

Hoy no hay minis... pero me ilusiona igual!; el pasado dia 8 fue nuestro aniversario de bodas (3 añitos ya, jeje) y tenemos la costumbre de regalarnos alguna cosita e irnos a cenar o un pasar la noche en un hotelito de la costa (depende det trabajo), y este año me dice mi chico: "cómprate lo  que te apetezca", asi que me compré en la web de Heidi Ott 3 de sus pequeños y preciosos bebés desnuditos, para vestirlos yo.. así tan contenta me quedé.
Pero el mismo dia 8 me fui a la pelu, a ver a mis padres y a hacer unas compras, y cuando mi marido fue a buscarme, al abrir el maletero me encontré una caja super grande metida en una bolsa super conocida de la más famosa jugueteria de la ciudad y casi casi, me caigo de espaldas... porque inmediatamente supe de que se trataba... "MARIQUITA PEREZ".
Que ilusión!!! que ganas tenía de comprarme una.. se la había pedido de regalo para las próximas navidades... y jooooooo.. es que me ha hecho tanta ilusión!




Aquí os dejo unas foto de esta preciosa muñeca, llena de historia; la muñeca que mi madre nunca pudo tener, en cierto modo es un homenaje a ella, que se tuvo que conformar con jugar con muñecas de cartón.

6 comentarios:

PisaPisuerga dijo...

genial! mi cuñada tiene una y siempre me dan ganas de llevármela, je, je

La casa de Elisa dijo...

es un clasico que nunca pasa de moda la misma ilusion que le hacia a las madres les hace a las hijas y si en vez de niños ubiera tenido niñas a las nietas tambien¡¡ felicidades ¡¡

Drora's minimundo dijo...

Precious doll and wonderful gift. Happy anniversary!

Nuria dijo...

Es preciosa, ya nos contarás si te da el gusanito por hacerle ropita, engancha tanto como las minis. Saludos, Núria

El rincón de Incla dijo...

Hola!! mi amiga es una enamorada de las muñecas y este año ha acudido al encuentro anual. La ropa de la tuya es preciosa. A mí este año me regalaron el vestido de mi Lesly que me trajeron los Reyes cuando era pequeña y bufff... me emocioné un montón. Besitos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Uyyyyy, mi madre!!
si mi marido me regalara algo asi me dà un patatùs!!
que regalo tan lindo y que preciosa demostracion de cariño !!
cuidala mucho guapisima ,que es una muñeca preciosa!!
Tu pareja es un autentico detallista !!
muchisimas felicidades a los dos !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia