Amigos

16 ago. 2011

VESTIDOS, BRAGUITAS, REBECAS....

Aquí estoy, preparando nueva colección; yo, como Armani, Saint Laurent y demás famosisimos diseñadores ya estoy con la temporada primavera- verano de 2012 jejeje...
La verdad es que me puse como una loca a hacer ganchillo y me salieron un montón de vestiditos y braguitas... super monas y dulces!
Espero que os gusten.

Precios: Vestiditos con braguita a juego: 6 Euros. Se admiten encargos en colores.
              Peleles o bodies a 10 euros.
              Vestiditos con braguita y chaquetita a punto a juego: 12 euros. 

Todos los trajes se pueden quitar y poner perfectamente. Los he realizado a escala 1.12 para el bebé más pequeño de Heidi Ott.
Consultadme las medidas que con gusto os responderé a todas vuestras dudas. Y por supuesto, si quereis los zapatitos a juego, están a vuestra disposición. Todo por encargo.

Y como siempre, estoy en Etsy Cosytinys







           








11 comentarios:

Pepi dijo...

Hola guapisima, no paras,jajjajaj la calor no te afecta, me gustan todos, pero el pelele es una moneria, un besote.

La casa de Elisa dijo...

preciosas minis ¡¡ felicidades ¡¡
beso

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ preciosos ,preciosos,preciosos!!
en todas las formas y colores !!
que trabajo tan espectacular y que chiquitin es !!
las chaquetas y los peleles son lindisimos !!
felicidades guapisima por esos trabajos tan bien hechos !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Drora's minimundo dijo...

who needs Armani, Saint Laurent and the likes of them when we have Terefer! I love the little models you made. Besitos

Pilar dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin mas, jajajajajaj besos

Jorgelina dijo...

admirable trabajo!!! te felicito, que vista, que manos!!
me encantan!!!

Craftland dijo...

The clothes are very cute. Hugs from Craftland

Ascension dijo...

Que pasada de trajecitos, te han quedado de dulce!!!!
besitos ascension

Isabel (morgana135) dijo...

Madre mia que preciosidades que haces, son tan chiquitines y tan bien hechos!!!! felicidades, besos.

malu2 dijo...

Vengo a darte las gracías por comentar mi blog, y he visto esta coleccion de trajecitos, son preciosos!!!!Besos.

Lilacsmell dijo...

Oh my God! These are the cutest! I really loved your work and now following your blog. I'd be happy with your visit too...

http://lilacminiatures.blogspot.com/