Amigos

17 sept. 2011

DECORANDO MI COCINA

Mi cocina ya va cogiendo forma... poco a poco voy decorando este sitio tan importante de la casa; faltan muchos detalles, casi todos.. pero lo más importante ya lo tengo colocado. Llevo casi dos años pensando como iba a ser mi cocina ideal... aquí está... ahora me queda decorar la mesa, productos de chacina, preparar un guiso... los pañitos de cocina...la ropa por lavar, el trozo de jabón ... en fin... cientos de cosas. Estoy muy contenta de ver como está quedando.





23 comentarios:

Pilar dijo...

te esta quedando preciosa!!!! me gusta jejejejjeej muchos besos guapetonaaaaaaaaaaaa

contar dijo...

me gusta realmente es la cocina ideal, el suelo te quedo genial y le da a los muebles el ambiente perfecto.
un abrazo

Narán dijo...

Es una monada, eso de los detallitos ya se le van poniendo poco a poco.

Besos, Narán

Maru dijo...

Tere, no conocía tu blog, pero ya estoy por aquí :-)
La cocina te está quedando preciosa. Me encantan todos los detalles, va cobrando vida poco a poco. Me gusta muchísimo.
Un beso (voy a darme una vueltecita con calma por el blog, disfrutando :-) )

Fabiola dijo...

Armoniosa e piena di dettagli. Complimenti, un bel lavoro.
Ciao Faby

cockerina dijo...

hermosa, me encantan todos los detalles!
besos, Caterina

Eva dijo...

La cocina está ideal y con todos los detalles que le vas a añadir te va a quedar de lujo.
Me encantan los bebes y las cestitas.
Un saludo, Eva

Maria Ireland dijo...

Your kitchen is beautiful. Wonderful details. Great work. Hugs Maria

Ascension dijo...

Es una preciosa cocina, el suelo me encanta.
Feliz fin de semana
besitos ascension

Eliana dijo...

Maravilhosa! Eu adorei.

La casa de Elisa dijo...

me parece que es muy autentica ¡¡¡ me encanta cuando en las fotos no parecen minis si no reales y la tuya es muy real ¡¡
besines

Pepi dijo...

Te esta quedando preciosa, y como te he dicho en el foro, el suelo me encanta un besito guapetona.

PILAR6373 dijo...

Que bien ambientada está,me encanta la armonia de tonos,y tantos detalles!! preciosa!!!
Besos.

cristina dijo...

esta quedando mucho muy bien, me gusta mucho el azulejo de las paredes felicidades y saludos

Eloisa (Heloise) dijo...

Me gusta mucho como está tu cocina, ahora solo falta la parte más divertida que son los detallitos, yo al menos es con lo que más disfruto. Besos.

Coquelux dijo...

Me gusta todooooo. Perfecta. Tiene cada detalle que se nota el cariño con que esta hecha. Felicidades

Susi dijo...

Es para estar contenta, esa estanteria es genial.......con su puntilla, me tiene embobada, jejejej
seguro que estas disfrutando, me da envidia de verdad, ahora en la feria de Madrid comprare alguna cosilla que me hace falta y a ver si em`piezo yo con la mia¡¡¡
nos veremos alli???
Besitosssssss guapisima
Susi

Maru dijo...

Linda, yo quiero una así, jijii

isabel dijo...

Que bonita cocina. Me encanta, veo ya la tienes más adelantada.

B7ssss

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Teresa:
¡¡ que bonita !!
tienes un gusto muy parecido al mio !!
tu cocina tiene montones de detalles que me encantan como la leña ,la cocina antigua ,y en general todos los muebles tienen un aire rusico que a mi personalmente me encanta !!
felicitaciones guapisima !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Jennifer Rydell@Plushpussycat dijo...

This is so adorable! Ilove it! Great job!

La casa de Elisa dijo...

esta quedando..cuca,cuca ¡¡¡
besines