Amigos

11 dic. 2011

COSYTINYS OS DESEA FELIZ NAVIDAD

Y por fin llegó la Navidad a mi casita mini... las puertas de mi preciosa Narcea lucen espléndidas con sus coronitas navideñas. 

Toc, toc... quién es?... la paloma y el laúrel... Abre la muralla!

Bienvenidos todos a mi humilde casita.

"Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla todo el año" (Charles Dickens)

Desde www.cosytinys.com os quiero desear a todos unas felices fiestas navideñas.
GRACIAS POR UN AÑO MARAVILLOSO.



19 comentarios:

Narán dijo...

Feliz Navidad también para ti y todos los tuyos.

Besos, Narán

Pilar dijo...

feliz navidad para ti tambien!!!!!!!!!!!!!!un besazoooooooooooo

Cote dijo...

Feliz Navidad y feliz 2012 para ti también!!
Besitos

carmen dijo...

feliz navidad!!

Drora's minimundo dijo...

Lovely wreath. Merry Christmas and Happy New Year to you too.
Hugs

Maria Ireland dijo...

Your wreath is beautiful. Happy Christmas to you and yours. Have a wonderful 2012
Hugs Maria

contar dijo...

la navidad llega a todos sitios, felicidades.
y gracias por nombrarme en el concurso de las alacenas.
un abrazo

maribel dijo...

Yo también te deseo una feliz Navidad y un próspero año Nuevo.

EM. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lelén ♥ dijo...

Que lindo!! :) Muy feliz navidad para vos tmabién!! Me uní a tus seguidores :)
Un besote!

Eva dijo...

Una guirnalda muy bonita. Feliz Navidad. Un saludo, Eva

La casa de Elisa dijo...

feliz navidad ¡¡
besines elena

Eva - tatalamaru dijo...

FELICES FIESTAS!!!! Besotes

Ascension dijo...

Feliz Navidad!!!!!!
besitos ascension

MelyMel dijo...

La ghirlanda è bellissima!
Buon Natale a te e a tutti i tuoi cari,
Mely

Isabel dijo...

Feliz Navidad para ti también!!!!!! Me encantan las coronitas!!!!! Un besito

julia dijo...

Preciosa entrada, preciosa frase.
Feliz Navidad.
Mil besos...Julia

Yolanda dijo...

Feliz navidad, gracias por ser como eres no cambien nunca.
besos

maribel dijo...

Yo también os deseo Feliz Navidad y próspero año 2012.