Amigos

16 dic. 2011

"A LO SHABBY..."

Me encanta "tunear" muebles, doy rienda suelta a mi imaginación; la verdad es que empiezo a mirar fotos de decoración, revistas y cosas de esas y siempre me propongo hacer algo parecido a lo que veo, y cuando termino el trabajo, jaja.. no hay manera, no se parece en nada... empiezo a agregar, a quitar, a manipular.. que si esto por aquí, por allá... en fin, que la idea inicial nunca se parece al resultado final, pero al menos a mí me gusta y eso es lo que me importa.
Me gusta como me ha quedado esta alacena.. así.. tan "shabby", con esos verdes tan bonitos en decoupage que le he puesto, además con los adornos de mi querida Jorgelina luce mucho más bonita;  y ya, de paso me puse a hacer unas bandejas de madera; ví unas alfombras muy "chic" y las imprimí del tamaño del fondo de la bandejita y creo que me ha quedado realmente fantástica, tiene unos tonos preciosos. 
Todo esto la yo tenía preparado el mes pasado, ahora en diciembre no hay manera de hacer minis.. tengo demasiados eventos navideños, madre mia... que jaleos de Navidad, entre el trabajo, la casa y demás no hay manera.. jajaja.  Feliz Navidad!






12 comentarios:

Pilar dijo...

felicidades Tere!el tuneo esta genial! y el fondo de esa bandejita!me suena!jajajajja es una monada!!!!!un besazo guapa y cuidado con tanto evento navideño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ascension dijo...

Pues no pares, porque le tienes el tranquillo cogido y te quedan de muerte, me encanta el trabajo que has hecho.
besitos ascension

Cote dijo...

Vaya alacena mas bonita que te ha quedado!! Y las bandejitas te han quedado geniales!!
Besitos

Eva dijo...

¡Que vicio el tuneo!. Te ha quedado estupenda y la idea de la alfombra para la bandeja bandeja es fabulosa, me encanta como te ha quedado. Un saludo, Eva

MelyMel dijo...

Bellissima credenza! mi piace molto la sua decorazione, anche il vassoio è delizioso,un lavoro stupendo, complimenti!

Coquelux dijo...

Dios... que cosa tan bonita. Me quedo horas mirando como una tonta, las fotos de tu blog... ojala pudiera llegar hacer algo, algún día parecido.
Besos y muchas gracias por mostrarlo

Isabel dijo...

No se como sería el original que viste para la alacena, pero a ti te ha quedado genial!!! y la idea de la alfombra para la bandejita es fantástica, felicidades!!!! Un besito

Susan dijo...

Your miniatures are beautiful! I love the shabby style.

Fabiola dijo...

Bella credenza. Il vassoio è molto raffinato.
Ciao Faby

Sara dijo...

Hola Tere!
Que alegría me dio verte por mi casita, de nuevo,veo gratamente que sigues en la brecha y haciendo cosas preciosas.
Te dejo mi abrazotedecisivo lleno de navidad, y los mejores deseos para ti y los tuyos, te sigo siguiendo guapa jejejeje.
Muacks

Tati dijo...

Felicidades¡¡ Los tuneos son imaginativos, y nos permiten por menos dinero, llegar a hacer bonitos resultados como tu alacena. Enhorabuena

maribel dijo...

Preciosa la alacena, me encanta y las bandejas son una maravillas. Felices Fiestas