Amigos

22 ene. 2012

VIVA MÉXICO


Por todo el mundo es conocido mi amor por México, su historia, su gente, su música... Guadalajara, mi Virgencita de Guadalupe y MI Alejandro Fernández.. es puro amor lo que siento por esa bella tierra, y desde Saltillo, (México) he recibido este encantador regalo de mi amiga Judit, una linda mexicana que siempre tiene palabras super cariñosas hacía mi trabajo y mi persona. El bolsito de crochet me lo hizo su mamá (lindísimo) y el resto es artesanía autóctona de la zona. No creo que esté realizado a una escala determinada, pero vienen perfectas para la 1.12, El platillo con los típicos "tacos" mexicanos es alucinante!, la muñeca mazahua con sus coletas adornadas con los colores de la bandera patria (blanco, verde, rojo), y esas tazas... ay esas tazas, con su bandejita... su lechera... su azucarero... una auténtica dulzura!, a esto añadirle unos jarroncitos de barro perfectamente hechos y que quedarán perfectos en cualquier escena rústica.
De México siempre tengo lo mejor, un pueblo excelente donde vive buena gente. Desde aquí, quiero darte las gracias Judit por tener este detallazo conmigo; y que mejor manera de darte las gracias que con una de mis canciones favoritas "mujeres divinas" del gran Chente (Don Vicente Fernández). Os recomiendo que escucheís esta canción.
Que la Virgen de Guadalupe te guie y te proteja siempre bajo su manto.



15 comentarios:

cristall dijo...

Impresionante regalo de tú amiga!!! por cierto,los tacos,dan ganas de comerse uno,jajaj Bss apretaos!!!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Preciosos regalos, ahora a disfrutarlos,saludos
Rosa

Eva - tatalamaru dijo...

Son unas minis muy lindas. Que las disfrutes y Viva México (que yo tengo familia por allá) Besitos

Coquelux dijo...

Que bonito!!! Te compendo, a mí me pasa igual, adoro Mexico. Disfruta de tus regalos y de esa amiga tan buena.

Maria Ireland dijo...

Congratulations on these wonderful gifts enjoy.
Hugs Maria

Rosamargarita dijo...

Qué bellezas! tener amigas así es fabuloso Tere!
De mi México... qué decir?
Besos a quienes sin conocerla, aman mi tierra.

carmen dijo...

que lindos regalos...!

maria dijo...

tere muchas gracias por tan bellas palabras, pero la mas importante llamare amiga... que bien que te gusto mi detalle con todo mi corazòn lo envie para ese tambien muy bello paìs España que a mi me fascina. un Beso

Fabiola dijo...

Fantastici regali!
Ciao Faby

Pilar dijo...

andale!!!!!!!!!!!!!!!!!! q regalos tan lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo guapaaaaaaaaaaaaa

maribel dijo...

Preciosos regalos y como he visto los vas a disfrutar muchísimo.

Drora's minimundo dijo...

I agree with every word you wrote about Mexico and its people. They are wonderful happy and loving.
Your gifts are wonderful. Enjoy!
Hugs

Cote dijo...

Felicidades son unas minis muy bonitas. Que las disfrutes!!
Besitos

Isabel dijo...

Preciosos los regalitos que te envia tu amiga, no hay distancia para la amistad que los disfrutes. Un besito

isabel dijo...

Que bonito todo, felicidades. disfrutalas, son joyitas como las tuyas.