Amigos

14 feb. 2012

LLEGÓ EL MOMENTO: NUEVO SORTEO

Que sí!, que ya es hora de hacer un nuevo sorteo. Que tengo 200 seguidores: increíble!
Espero que os guste y que participies mucho. El regalo? dos vestidos y dos pares de zapatos con sus cajitas correspondientes.


Los requisitos para participar son sencillos:
  • ser seguidores de mi blog
  • ser seguidores de mi página de facebook Cosytinys (picar en el link)
  • dejar un comentario en mi blog
  • TODOS los requisitos son obligatorios.     
El sorteo lo realizaré el día 31 de Marzo, que es el cumpleaños de mi madre, (en homenaje a la que me enseñó a hacer punto), y teneís de plazo para apuntaros hasta el día 30.

Si os apetece dejar el anuncio de este sorteo es vuestros blog o páginas de Facebook, os estaré muy agradecida.

El sorteo es internacional.

Aprovecho para dar las gracias a tantas personas que me siguen y decirles, que me animan a seguir adelante y que aprendo todos los días de sus magníficos trabajos y que aunque no puedo participar en todos sus blogs por falta de tiempo material, intento al menos pasar a diario a visitarlos.
Y que nunca pensé que mi trabajo pudiera interesar a nadie, soy muy feliz !
Suerte a todos! 
 

101 comentarios:

Ivana dijo...

Hola, soy tu nueva seguidora!! No conocía tu Blog, me gusta muchisimo!! Es un sorteo espectacular, me encantaría participar!! Ya mismo lo pongo en mi Blog, besotes milesssss!! ;)

carmen dijo...

cuenta conmigo!! lo subo a mi blog, por supuesto...

La casa de Elisa dijo...

creo que ya tengo todos los requisitos ¡¡ apuntame ¡¡
besines

Pilar dijo...

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo pido, me lo pido y me lo pido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaj

Marini dijo...

Enhorabuena por tus 200 seguidores y todos los que vendran detras ya que tienes un blog precioso y haces unas minis divinas.
Besos.

maria dijo...

fantastico.........espero con ansias el sorteo con todas esas cosas maravillosas que haces y te mereces mil seguidores enhorabuena.

malu2 dijo...

Hola Tere!! me gustaría participar en tu sorteo, ahora subo el aviso a mi blog.
Besos de las Malu´s.

Narán dijo...

Claro que me apunto. Los zapatitos son una maravilla.
Y felicidades por los 200 seguidores que ya mismo serán muchos más.

Lo llevo a mi blog.

Besos, Narán

nuria dijo...

Enhorabuena por ese numero de seguidores. Las minis son preciosas y me gustaria participar.

Un saludo

nuria.m.macia@gmail.com

Carla dijo...

Hola! Felicidades por los seguidores!!!!
Quiero participar en el sorteo. Te he puesto en mi blog.
Abrazos

carlos luis dijo...

felicidades por tantos seguidores y me gustaria participar en tu sorteo

Ilona dijo...

Congratulations with your 200+ followers!! What a generous give away, its beautiful!! I like to participate with your give away. Please, count me in.
I'll put the link on my blog, but I don't have a Facebook-acount, I'm sorry for that.
Hugs, Ilona

Antonia Gago Andreu dijo...

Me apuntooooo. Ufff, ojala me toque, me encantan tus minssss

ciria dijo...

divino sorteo , te anuncio en mi blog , un saludo

Yolanda dijo...

Que preciosidad de conjuntos me apunto al sorteo, muchas gracias, ya lo he compartido en facebook, luego lo pongo en mi blog. Un beso. Yolanda.

Jorgelina dijo...

un sueño el regalo!!! ya estoy apuntada??, te sigo por todos lados jaja.
gracias!!

Vane dijo...

yo me apunto ycruzo los dedos para que me toque son preciossas tus minis,besos

Eloisa (Heloise) dijo...

Me gustaría participar pero lo del facebook no tengo ni idea. Lo subo a mi blog. Saludos

Cote dijo...

que preciosidad de minis!!! Me apunto y lo anuncio en mi blog!!
Besitos

Isa dijo...

me apunto, son muy bonitos!!bss

Rakel dijo...

Ni de c... me lo pierdo, como ya era seguidora de todo, me lo llevo corriendo a mi blog!!!!! Lo quierooooooooooooo. Muchos besitos

Rosa dijo...

Me encantaria poder participar de tu sorteo . Tus trabajos son preciosos . Seguro que van a aumentar tus seguidores .
Besos

ANTONIA dijo...

Hola ,me apunto como seguidora tuya que soy ,,,me encantan tus trabajos ,besoss

cristina dijo...

estan preciosos mil felicidades y cuenta conimigo gracias y saludos!

RAQUEL dijo...

Bueno, bueno...en cuanto lo he visto no he podido remediar el enamorarme, qué cosa más bonita y los zapatitos son una preciosidad.
Ya era seguidora tuya y por supuesto que quiero participar porque¡¡ me encantaannn!!! asi que cuenta conmigo. ya lo tengo en mi blog y creo que tambien en el facebook.

Montse dijo...

Apúntame, porfi!! A ver si tengo suerte y me tocan esos vestiditos tan chulos! No sé si lo anunciaré en mi blog porque no entro mucho, la verdad, pero prometo compartir el sorteo en mi perfil de facebook, que lo ve más gente.

http://miniaturasdemon.blogspot.com/

NIUŃKA dijo...

Witam! Nie mam konta na facebooku, dlatego nie spełniam warunków. Może mogłabym brać udział. Umieściłam informację na swoim blogu. Bardzo, bardzo proszę. Te rzeczy są cudowne. Uściski!
Hello! I do not have a Facebook account, why not meet the conditions. Maybe I could take part. I put the information on his blog. Very, very please. These things are wonderful. Hugs!

Fátima dijo...

A este.....¡¡¡Me apuntooo!!!!
Como en mi nueva casita voy a poner habitación de bebita.... ¡¡ohhh!!! si me tocara seria la mas feliz del mundooooooo, mundiaaaaaaallll. Son unos vestidos preciosos y por supuesto.. felicidades a esa maravillosa madre que te enseñó a hacer estas maravillas.
Besotes

mariana belmonte dijo...

Hola, me encanta el regalo, todo es muy lindo, gracias por la invitación.
Te llevo a mi blog,
besos
Ü

trancon dijo...

Felicidades por tantos seguidores ,lo que sorteas es precioso ,bueno como todo lo que haces, me apunto

julia dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo, son una preciosidad.
Mil besos...Julia

Virginia Isabel CoMa dijo...

Ya me he hecho fan del facebook y lo he publicado en mi blog, asi que solo hace falta que me apuntes en el sorteo.
Besujis!!!!

ANGELES dijo...

Te sigo desde tus comienzos....y no me canso nunca de ver tus maravillas, un beso y felicidades a tu mami .....que debe ser una artistaza ...¡¡

Plushpussycat dijo...

Hola Terefer! I did it all! I am your long-time follower, I follow you on Facebook, I'm leaving a comment now, and now I'll go post your giveaway on my blog. I hope I win! Your prize is very precious! :-) Jennifer

Ana dijo...

Hola, ya soy también tu seguidora en Face, me gusta muchísimo tu trabajo y me encantaría participar en tu sorteo, besos Ana (mucuy)
acamarah.50@gmail.com

Rosamargarita dijo...

Tere: aunque no es requisito indispensable, anunciar el sorteo en Mi blog... ----
Como es que TODOS los requisitos son obligatorios?
NO entiendo, soy tontita, pero si no es requisito "obligatorio"--- te sigo a pesar de no entender!---
Muchos abrazos

Patrizia dijo...

Partecipo molto volentieri al tuo giveaway.....bellissimo!!!!
Grazie
Patrizia

Doortje dijo...

Een geweldige giveaway , de schoentjes zin prachtig, wil graag meedoen.
groetjes doortje

anisnofla dijo...

Hola. Me gustaría participar, pues me encanta hacer punto "normal" y mini, lo que pasa que yo no tengo facebook, ya me dices. De cualquier forma lo anuncio en mi blog.
Besitos

Mati dijo...

Me encantan, me apunto.

Alejandra dijo...

Hola!! ya me hice tu seguidora en el face, espero qu cuentes comigo para el sorteo. Y decirte queme encantan tus minis!!! son todos preciosos!! ahora mismo me hago tu seguidora también en el blog.

cristall dijo...

Ya veo que as rectificado y te doy las gracias,pues yo no tenia cuenta y no me podia a puntar.Ahora si!!! por favor..cuenta con una más.
Bss apretaos!!!

Monika dijo...

Ohhh... das sind aber hübsche Minis. Da würde ich gerne auch mitmachen.

Liebe Grüße

PuNo / Monika

Mª José dijo...

Me anoto, me alegra que ya no sea requisito tener facebook
Ahora mismo pongo un enlace en el lateral de mi blog
Hace tiempo que te sigo
Besinos

cockerina dijo...

Me gustaría participar pero no tengo un perfil de FB, así que creo que tengo la esperanza de ganar ... Sin embargo, puse el link en mi blog ..
besos
Caterina

Drora's minimundo dijo...

Please count me in for your lovely giveaway. I'll put a link on my blog.
Thanks and a hug

Fabiola dijo...

Partecipo anche io, grazie.
Metto il link sul mio blog e vado su facebook.
Ciao Faby

CrisColás dijo...

He visto las nuevas normas y me animo a participar (yo con el facebook no me llevo). Porfa, apuntame,que son unas cosas preciosas. Un besito.

liliam dijo...

hola me encanta tu regalo y todo lo q haces me podes anotar para el sorteo te dejo mi correo liliam1961@hotmail.com gracias

gatona dijo...

Hola
No tengo blog, pero me he hecho seguidora del tuyo y te he añadido al Facebook, tienes unas cosas preciosas, felicidades

Cris Bottaro dijo...

OH! Parabéns pelos 200 seguidores! É Claro que quero participar, seria uma honra para mim, já estou de dedos cruzados. Um beijo emt eu coração.

El bichillo dijo...

Tienes que haberte quedado ciega haciendo estos trabajos, me apunto a este regalo.

Maria dijo...

Please count me in on your lovely Give-Away, i will put a link on my blog. (i have no Face-Book account)
Hugs
Maria

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Ay ,que lindo es todo !!
Me encantaría participar en tu sorteo Teresa !!
Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Gemma dijo...

Me encantaria participar en tu sorteo, ahora mismo me hago seguidora de tu blog, no lo conocia y me ha gustado mucho
Un beso
Gemma

sorty0 dijo...

Soy seguidora de tu blog, le tengo en el mio hace tiempo. Es precioso tu sorteo cuenta conmigo. Besos Araceli

Rosella dijo...

Congratulations with your followers!! Beautiful giveaway!! I like to participate in it. Please, count me in.
I'll put the link on my blog, but I don't have a Facebook-account, I'm sorry for that.
kisses

Ascension dijo...

Me encantaria participar en tu sorteo.
Subo el aviso a mi blog.
besitos ascension

mafalda200.minis dijo...

Pero qué preciosidades, cuanta conmigo, por supuesto y voy rapidito a anunciarlo en mi blog,
besitos

Terefer dijo...

Hola me encantan tus miniaturas he ido a tu blog a apuntarme en el sorteo y he escrito comentario y las 2 palabras de verificación pero luego le doy a la tecla y no quedo reflejada, soy un poco torpe en estos temas no tengo blog mi email es vtebosch@hotmail.com me llamo Regina podrías hacer el favor de apuntarme tu? gracias

A través del foro Tus miniaturas me llega este mensaje; A Regina le resulta imposible hacerme el comentario, ya lo pongo yo por ella. Besos y suerte.

C♥SITAS dijo...

Hola mi Teresita querida!!

Acabo de dejar en mi blog, una entrada sobre tu sorteo y tu trabajo en general.

Espero que te guste, corazón!!! ;-)

Besitosss

klara dijo...

Congratulations with your 200+ followers!! What a generous give away, its beautiful!! I like to participate with your give away. Please, count me in

Isabel dijo...

Me encanta lo que sorteas, la ropita me chifla!!!! Apuntame por fi, lo publico en mi blog. Besitos

Wildflower dijo...

Felicidades por los seguidores! Me gustaría mucho participar en el sorteo.
Lo anuncio en la barra lateral de mi blog.
Muchas gracias por tu generosidad!
Un abrazo, Wildflower

Craftland dijo...

Your giveaway is beautiful. Please count me in. I put a link to my blog. I'm sorry, I'm not by facebook.
Hugs from Craftland

Mieke*Petitevictorianrose*and*PastTimeChildhood dijo...

Congratulations with your more than 200 followers!! What a fantastic give away !! I like to participate with your lovely give away, please, count me in.
I'll put the link on my blog, but I don't have a Facebook-acount.

Hugs Mieke xxx

ChariPili dijo...

te lo prometo que me he apuntado 2 veces y esta maquina no me hace caso ha ver si a la tercera acierto APUNTAMEEEE por favor mil besos

miniaturista dijo...

Subo tu enlace a mi blog,me encanta el regalo.
Un abrazo
Maite

rocinash dijo...

Y yo me pregunto...puedes hacer cosas mas bonitas por segundo? Imposible...me encanta todo y todo!!!
Por nada del mundo me perderia tu sorteo. Gracias. Lo subo a mi blog.
Un besito!

Maria Ireland dijo...

Please count me in your wonderful giveaway. Sorry i am not on facebook. I put the link on my blog.
Hugs Maria

deusdedit dijo...

yo tampoco quiero perderme el sorteo, me encantan todas estas cositas que haces.Un saludo

Flor dijo...

¡Por Dios Teresa!!!
Que cosusitas mas bellas... ÖÖÖ
Me fascinan♥!!! Son unas de las muchas cosas que no se hacer, y cuando las veo tan hermosas como las tuyas , abro la boca taaaan grande Ö Y cuando logro cerrarla , es para emitir un gran suspiro...Jejeje ¿Notas lo que me encantan? ( ;
Por favor cuenta conmigo ¡Ahora mismo lo pongo en mi blog!!!
Un beso
Flor

Terefer dijo...

gracias a todas!

Yolanda dijo...

Hola Tere!! vuelvo a escribir un comentario no se que paso con el anterior, a saber donde lo puse jeje. Así que voy a anunciarte en Facebook para que todo el mundo se entere. Un besazo guapetona. Yolanda

Piki dijo...

Hola Tere te sigo atraves del foro que decir una preciosidad me gustaria formar parte del sorteo enhorabuena !felicidades!

Carmen dijo...

Hola, soy nueva seguidora tuya y me encanta tu regalo. Cuenta conmigo para el sorteo, por favor.
Ahora mismo lo subo a mi blog
Besos

peggy aplSEEDS dijo...

these are so adorable! thanks for the chance to win!

petra dijo...

Hola, wow nice site, and a beautyfulle give away! i like it!!!
greetings Petra

PILAR6373 dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo,el regalo es una preciosidad,menudas manos!!!!
Besos.

maria eugenia dijo...

bueno bueno, claro que me apunto, ya estás en mi blog.. ahora voy a ver si te publico en fc y en tw.
soy maria eugenia de Alicante. mi mail: menyarias@yahoo.es

tienes unas cosas preciosas.. me ha encantado todo lo que he visto.. y aunque hasta ahora no me había hecho seguidora... te seguía ajajaj, besitos.

GeMa dijo...

Que bonito!!!me encantaria participar en el sorteo porque los quiero para mi.
Un beso

Hankhara dijo...

Me encantaria participar en tu sorteo

isabel dijo...

Que chulo todo. Eres una artista del punto, te sale todo perfecto.
Me parece precioso, la idea de hacerle a tu madre un homenaje así.

Claro que tienes muchas seguidoras, por tu generosidad y por tus minis chulísimas.

Me gustaría apuntarme en el sorteo.
Gracias de nuevo.

isabelzr

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Que cositas tan lindas, me encantará participar en tu sorteo, lo pongo en mi blog,:)

Katrina dijo...

You have incredible give away. Please count me in. I put you link to my blog. Hugs Kati

Blanca dijo...

Hola! No sé si estoy apuntada, aunque ya tengo enlace de tu sorteo en el blog. Pero como no tenía facebook al principio no me apunté... Me apuntas, porfi? Son unos trajecitos preciosos! Besos.

FabShabbyRoses dijo...

Your work is absolutely gorgeous and I'd love to be included in the draw! I'm afraid I can't do the facebook tho. Thank you! Carolyn

Britt dijo...

wonderful give-away
Count me in please
I put a link on my blog
Britt

Marta dijo...

Felicidades por tus seguidores. Me encantaria participar en tu sorteo que es una preciosidad. Muchas gracias por la oportunidad. Besos.

bellutina dijo...

Que maravillas haces hija mía...Me encanta el sorteo y todo lo que haces. Te lo publico en facebook, soy Eli Cáceres García en face y bellutina en el blog. Un saludo

Chris P's Minis and More dijo...

Congratualtions!! I woiuld love to be in your draw!! It's beautiful!! I liked you on face book also!!

Estefanía dijo...

Madre mía! hace tiempo que estoy desconectada de las minis, y la de cosas monas que me estoy perdiendo, entre ellas tu blog! te sigo en etsy, te seguia en el foro y no tenía tu blog! imperdonable!. Ahora que ya lo tengo me gustaría participar en tu sorteo si es posible. Un besazo!

Eva dijo...

¡Uf! Creí que no podría participar en el sorteo y me encantan las cositas que has hecho, gracias por modificar las normas. Lo subo a mi blog. Un saludo, Eva
Yo también estoy de sorteo y si te gusta el regalo y quieres participar me encantara.

mariaje dijo...

Que cosas divinas tienes!!!! me encantaria poder participar!!!

Eleonora dijo...

Come invidio la tua bravura, io per queste cose sono negata, tu sei bravissima! Spero di poter partecipare!

Dru dijo...

Que cosas mas bonitas, aunque alguna ya la habia visto.... me gustaria participar en tan maravilloso sorte. Besos

Viví dijo...

Me gusta mucho tu blog y tambien me gustaria participar en el concurso, ya que el premio es espectacular !!
Besos.

Kelly Melendres dijo...

si yo quiero porfa apuntame tus trabajos son simplemente perfectos.
Besos

TINK - SONIA dijo...

Que preciosida,cualquier niña se volvería loca con una preciosidad así y yo tengo una en mi casita a la que le encantarí así que por fa cuenta conmigo en tu precioso sorteo,minisaludos.

Terefer dijo...

Apunto a Pepi Cisnero, que me cuenta a través del foro miniaturas que no puede apuntarse al sorteo porque no le deja, jajaja.. Apuntada quedas guapetona. Y suerte!

Jose dijo...

Vaya sorteo me encantaria participar y enhorabuena por esos seguidores