Amigos

20 jun. 2012

POR FIN, LA HABITACIÓN DEL BEBÉ

Dos largos años llevo planeando la decoración de esta habitación... la del bebé de mi mansión 1.12. Soñando como iba a ser la estancia, el papel, los muebles...; he puesto varios modelos de cuna, ninguna me gustaba, no quería la típica habitación de bebé, así que he utilizado muebles de pino decorados por mi que normalmente se utilizan para otros lugares, pero creo que han quedado únicos y dan un aspecto romántico y confortable a este pequeño rincón; he utilizado un suave tono azulado y lo he envejecido un poquito con betún de Judea; me ha gustado poner mis cuadros con flores naturales, he disfrutado haciendo en punto de cruz los cojines para la mecedora de la mamá... que cuidará del sueño de su bebé cómodamente sentada.
Esta es la habitación donde se pueden encontrar más miniaturas de amigas y artesanas maravillosas: de Floriluchi de Mi mundo en rosa, de Thea una espléndida miniaturista holandesa que teje de maravilla, el libro de Mariquita Pérez (toda una maravilla) de Nux Miniaturas, preciosos detalles de Teixer, intercambios  y regalos variados como las geniales flores de El pequeño rincón de Victoria (son lo más bonito que he tenido jamás en la mano), de Jorgelina (y sus preciosidades); no podían faltar aquí mis zapatos, mis faldones, los patucos en su cajones....
Han sido 2 años planeando y disfrutando con el proyecto, y hoy, terminado ya... os lo muestro para que me deis vuestras impresiones sobre ella.. Dice mi madre que la obra de esta casa va a ser más larga que El Escorial, jajaja... pero no me importa, no tengo prisa.
Aprovecho para saludar a todos mis seguidores y darles las gracias, porque me alientan y me ayudan a mejorar y continuar.
Espero que os guste.







24 comentarios:

anna dijo...

wonderful beautiful room with so many details!! so nice to look at!!

Jorgelina Ferreyra dijo...

Realmente es una habitación exquisita y muy particular....se nota que esta muy pensada.
Ese caballito le da un toque que me encanta...y me gusto mucho ver un par de cositas que te mande, me alegra que les dieras un lugar en este espacio tan lindo.
te felicito, esta todo divinooo!!

Isabel dijo...

Pue a mi me encanta!!!!! dos años muy bien empleados por que está todo puesto con muy buen gusto y con tu toque personal, lo mejor!!!Besitos

MelyMel dijo...

La cameretta è davvero molto bella e ricca di dettagli stupendi, mi piacciono molto la culla e tutti i vestitini.
Un bacio
Mely

Eva dijo...

Te ha merecido la pena tardar dos años en decorarla porque ha quedado muy, pero que muy bonita. Un saludo, Eva

amamon dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!
Encuentro el papel divino. No recuerdo haberlo visto nunca. ¡Me encanta!!!
Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

es una habitacion preciosa disfruta de ella porque el tiempo que has estado decorandola a merecido la pena un beso peliroja

Plushpussycat dijo...

This room is so precious! I love the lace around the inside of the crib! xo Jennifer

Lavecinita dijo...

OHHHHH!!!!Tere que bonitaa,ha merecido la pena esperar esos dos años,enhorabuena es una preciosidad,un beso.Rosa.

Adela dijo...

Pues ha merecido la pena que te hayas tomado todo ese tiempo en diseñar la habitación porque te ha quedado perfecta y muy personal, se nota todo el esfuerzo y el cariño que le has puesto. Un saludo.

C♥SITAS dijo...

Simplemente hermosísimo!!!
Te felicito mi Teresita querida... ;-)

Besitosss

Rosamargarita dijo...

Es una habitación preciosa, los muebles un acierto, me encanta, tiene un aire de ser real!
Un abrazo

anisnofla dijo...

Muy bonita.
Besitos

Cote dijo...

Te ha quedado preciosa!!
Besitos

Fabiola dijo...

Questo bebè è molto fortunato!
Stupendi i vestiti e la culla, ma anche gli altri dettagli non sono da meno.
Ciao Faby

Maria Ireland dijo...

Wow fantastic baby's I love all the wonderful details. The clothes in the room are amazing. Beautiful work.
Hugs Maria

Narán dijo...

Preciosa, las habitaciones de bebés suelen ser muy parecidas, pero esta es muy personal.
Besos, Narán

Ascension dijo...

Que preciosidad de habitacion, me gusta cada detalle.
besitos ascension

Mati dijo...

Muy bonita, bien merecida la espera.

elgatoconcupcakes dijo...

Ha sido largo pero ha merecido la pena.
Saludos de
el gato con cupcakes

CARMEN (Hadanet) dijo...

Ha merecido la pena la espera!!!!
Ha quedado preciosa y llena de dulces detalles!!!
Besitooos y feliz semana.

Drora's minimundo dijo...

A beautiful room well worth the time you devoted to it. I love the way you could combine all the gorgeous gifts from friends with your own creations. Bravo!
Hugs, Drora

Ilona dijo...

All those gifts and beautiful details in one room: gorgeous! You've worked so long for this scene, it is woth it.
Besos, Ilona

Meapuntoatodo dijo...

Qué son dos años ... ? lo que importa es que cada detalle ha sido pensado y deliberado ... y que cuando ves el resultado final la cara se te ilumina de satisfacción y complacencia... Mariajo