Amigos

14 sept. 2012

MESA DE BAÑO

Hace tiempo que tenía esta linda mesa de baño guardada; la compré pensando en hacer con ella algo bonito un día de esos que me surgiese la inspiración; la terminé el mes pasado y forma parte de la exposición de Cosytinys.
 Realmente está gustando mucho.

Utilice unos papeles preciosos que Rakel minis puso un dia en su blog para hacer un vadé de escritorio, yo los imprimí y los he utilizado para decorar la mesa, creo que ha quedado realmente bonita y le dan un aire original y elegante.

Realicé con pasta de secado al aire los botes de crema, les di una capa de pintura dorada para simular los tapones y les puse unos imprimibles; también hice un perfumero con un abalario con dibujos japoneses. La toalla la hice a punto de cruz sencillito (no doy para más) en un trocito de tela de panamá que tenía por ahí olvidado, le puse un encaje y un lacito y lista!

Para rematar la decoración utilice un bonito florero de cristal, al cual le puse un tulipan y unas pequeñas piedras moradas dentro del florero.
Me encanta el resultado

11 comentarios:

Pilar dijo...

preciosa Tere! fina y muy delicada, felicidades!!!!!!!!por tu trabajo y po tu exposicion!!besos

Lavecinita dijo...

Que elegante me encanta,has logrado un rincon precioso.un beso.Rosa.

Craftland dijo...

Wonderful. So romantic and ladylike.
Hugs from Craftland

Drora's minimundo dijo...

A lovely bathroom table. I love all the details.
Hugs, Drora

La casa de Elisa dijo...

una verdadera monada tan fina ¡¡¡
besines

Narán dijo...

Te ha quedado realmente preciosa.

Besos, Narán

Fabiola dijo...

Favolosa e raffinata.
Bacio Faby

maribel dijo...

Es realmente muy bonita, me gusta muchísimo.

majelo dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado....

Saludos. Mª Jesús

Cote dijo...

Felicidades te ha quedado muy bonito y elegante!!
Besitos

isabel dijo...

Me encanta. Te quedó muy fina

B7sss