Amigos

9 oct. 2012

BAÚL DE SEÑORA

 
Un lindo baúl con artículos de señora. La idea me surgió cuando Yolandaj me regaló esos preciosos botes morados de perfume, los cuales yo he tuneado un poco poniéndoles unos imprimibles vintage para darles un aire más romántico; fue tenerlos en la mano y mientras hablaba con ella ya tenía la mente revolucionada pensando.
 A partir de ahí, todo fue rápido. Busqué piel en color morado, imprimí papel te toile de jouy en tonos malva-azul y realicé el sujetador y el corpiño en tela de batista color malva. 
Una cestita de mimbre llena de ungüentos para la belleza, tarros de sales, unas medias muy sexys, jabón de lavanda y unas delicadas toallas con bordados a punto de cruz. No pueden faltar unas cómodas y delicadas zapatillas para descansar. Todo lo necesario cabe en este pequeño baúl donde nuestra dama puede recomponerse de un duro día de viaje.

Desde esta humilde página, quiero dar las gracias a Alpe por su generosidad, ya que siempre me proporciona todo el material de piel para realizar mis trabajos.

18 comentarios:

cristall dijo...

Me encanta,me encanta.Bss apretaos!!!

contar dijo...

es precioso todos los detalles son perfectos
un abrazo

Yolandaj dijo...

Me alegro que esa maravilla te la haya inspirado yo, pero creo que no necesitas que nadie te inspire. Es un precioso baúl y no le falta de nada. Besos

MelyMel dijo...

Mamma mia è stupendo! Mi piacciono tantissimo i dettagli, il corpetto, il reggiseno, fantastici!
Un bacio
Mely

Maria Ireland dijo...

Wonderful trunk. All beautiful details.
Hugs Maria

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Teresa:
Me encanta el baúl y absolutamente todo lo que hay en el.
Eres una artista !!
felicitaciones guapísima !!

. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . que tengas
.* . * . /___\ * . un buen día

La casa de Elisa dijo...

que bonito Teresita es que te sales del sitio ¡¡¡¡¡
besines

Meapuntoatodo dijo...

Muy completito ! me gusta el color que le has dado a los frascos y el corsé monisimo! Mariajo

Ana dijo...

te ha quedado precioso!! me encantan lo bien que te quedan los baúles!!!

Cote dijo...

Es precioso!!
Besitos

maribel dijo...

Un baúl muy bonito, es una pasada.

Isabel dijo...

Desde luego es un baúl super femenino y muy romántico, me encanta cada uno de los detalles que le has puesto. Besitos

Cris Bottaro dijo...

Lindo!!! Muito delicado e romântico. Parabéns e beijos em teu coração.

noelia146 dijo...

Qué baúl más bonito! Un trabajo precioso. Besos.

Eva dijo...

¡Que coquetón!. Un saludo, Eva

majelo dijo...

Se ha quedado precioso, me encanta el corpiño.

Besos. Mª Jesús

Fabiola dijo...

Stupendo lavoro.
Bacio Faby

maria l. dijo...

Una monada de colección