Amigos

20 nov. 2012

FIN DE SEMANA BISHOP



Ya más reposada, después de la feria Tom Bishop, puedo escribir este post. Yo, con tantas emociones soy incapaz de escribir una palabra, hoy, por fin... puedo dar rienda suelta a todo lo que viví el fin de semana pasado.

Primero, dar las gracias a Pilar (Segmentito) y Elena (Laborillas) por arroparme con todo su cariño y presentarme a un montonazo de gente increible. Me lo he pasado de lujo!

La feria.. que puedo decir: ¡una maravilla!; este año lo he vivido de forma diferente a otros años, ya que he perdido el anonimato y mi Pilarín iba presentándome a todo el mundo... me he reído muchísimo y he gozado a tope!. Cuánta gente encantadora!!

Pedrete, enamorada me ha dejado... que dulce y que mirada más limpia; Pilar Alen... ohhhh... que alegría de mujer, que ojazos!, las niñas de Lugar Petit, encantadoras.. y no quiero nombrar más para no olvidarme de nadie, pero todo el mundo ha sido encantador conmigo.

Debo decir que yo no me apunté a la quedada de regalos del foro Miniaturas ni nada.. y aún así, recibí regalitos y regalitos de muchas foreras... que verguenzaaaa... y yo sin nada!; a mi no me da tiempo a casi nada, y ver que la gente hace 50 ó 60 regalitos me deja anonadada.

Mis compras.. ay madre... pues tenía ciertos antojos, como una Mariquita Péreza del Taller de Belisa, o cristal de VidreFrank que me encanta, también picot, lazos, lanas... cositas para trabajar.. en fin... os dejo unas fotos para que veáis.

Luego el sábado por la noche la dedique a mis amigas de siempre (Anyta, Conchi, Mª Jesús) y a mi marido... cervecitas y risas en la Sureña.. cena para dos...

El domingo quedé con mi adorada Rakel (Rakelminis) y nos lo pasamos bomba por la mañana, con incidente incluido con los Policias Nacionales, que querían llamar a los Cedas y a los perros...; autógrafo de Alma Obregón de Objetivo Cupcake perfecto, encantadoraaaa y vuelta de nuevo a la feria... donde disfrutamos de la mañana haciendo las últimas compras. Luego ya... de vuelta para casa... a tope de sentimientos! 

Perdón por la extensión del post, pero es que ... joooo.... estaría mil horas contado y contando...

Regalitos de las chicas
Vistiendo Sueños, de Antonia Gago
El taller de Belisa
Pilar Alen
Lugar Petit
Syretta
Pedrete
MXM
Vilia Miniatures
Carmen Conte



 Miniaturas Valbuena
Minis de Auxi
VidreFrank
Viti



Y mi foto con Alma Obregón y mi libro firmado.




11 comentarios:

malu2 dijo...

Me han escantado tus compras!!Me alegro que lo pasaras geníal!!
Besos de las Malu´s.

Isabel dijo...

Que regalitos tan monos y lo mejor de la feria, sin duda, el reencuentro con las compañeras. Me alegro que lo hayas pasado genial. Tus compritas son monísimas y muy practicas. Besitos

La casa de Elisa dijo...

Hola tesoro que maravilloso dia que pasamos estoy deseando repetir pero mas tiempo con tanto que hablar siempre se queda algo en el tintero ...pero habra mas ocasiones ¡
un besin...sabes que te quiero ¡¡¡¡¡

Wyrna Christensen dijo...

Congratulations on all your fine purchase. It sounds like you have had a fantastic trip. Enjoy your new minis.

Hugs
Wyrna

M Carmen Casanova dijo...

Bueno... ya veo que ha sido intenso y lo has pasado genial. Me alegra mucho. Tus compras fantásticas. Besos.

maribel dijo...

Ufff se nota que lo has pasado genial. Yo este año pasado muy muy de pasada, solamente he podido estar un par de horas en la feria y he seguido de incognita. A ver si el año que viene me atrevo y os voy conociendo.

Fabiola dijo...

Wow! Quanti bellissimi regali e compere fantastiche!
Ciao Faby

cabezuela dijo...

bonitas compras y anda que no se pasa bien en la feria ...me alegro
un beso

Pilar dijo...

gracias a ti por darnos tu alegria! eres un cielo!!!!!!!!! me lo pase genial! esto hay q repetirlooooooooooooo un besazo

Cris Bottaro dijo...

São minis lindas! parabéns e muitas felicidades. beijos em teu coração.

Meapuntoatodo dijo...

Unas compras magnificas y muy bien elegidas. Mariajo