Amigos

11 ene. 2013

BANDEJAS MULTIUSOS

¡FELIZ AÑO! No he podido actualizar hasta hoy; he estado verdaderamente muy ocupada, con problemas familiares, operaron a mi cuñada en Burgos, comiendo en la cafeteria del hospital el día de Navidad (jo que triste) y luego ingresaron a mi padre por una insuficiencia respiratoria 10 días... en Nochevieja se comió mi pobrecito padre las uvas en la habitación 208 y el año nuevo allí lo pasamos con él.

Después de todo esto, ya todo mucho mejor, todos en casita por fin!!!, pues la verdad es que no he estado muy animada para minis, pero mirad, ayer me lie de nuevo, jejeje.

Estas navidades he tenido muchas cajas de bombones que me regalaban los familiares de mis abuelitos (me emociono, ayyyy) y después de comernos unas cuantas de cajas... pues esto es lo que he sacado de ellas..... aqui va!

Unas bandejitas muy monas que  nos pueden servir para multitud de cosas variadas, para pasteleria, para el frigorífico, para escenas de carniceria, envases, etc... Os dejo las fotos que son más expresivas que toda mi verborrea junta.

Espero que os sirva.
Con todo mi cariño para todos mis amigos de las miniaturas.



17 comentarios:

carmen dijo...

muy útiles, si señora...que todo vaya mejorando...

Fabiola dijo...

Bella idea!
Ciao Faby

Isabel dijo...

Es una idea estupenda, gracias por enseñarlo, me alegro que ya esteis en casita todos. Besitos

MinisAntonia dijo...

que idea!!!!

www.minisantonia.blogspot.com

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Pues sí una idea genial gracias. Mis mejores deseas para tu padre y cuñada que se recuperen bien y si vuelves a Burgos , aquí estamos unas locas por las minis, besos:)

El bichillo dijo...

Muy buena idea y espero que esté todo el mundo mejor que si no os van a echar la culpa de la crisis por los gastos de sanidad, jaja, lo dicho espero que todos estén bien.

majelo dijo...

Lo primero de todo que vaya todo mejor en la familia y en segundo lugar MECACHISSSSSSS, que no se me ha ocurrido que podía servir para bandejas y yo he tirado una igual este año a la basura, estaré más atenta para la proxima.

Besos. Mª Jesús

Pilar dijo...

a mi nadie me regala bombones!!!! me veran gorda? una buenisima idea, espero q ya esten mejor de salud. muchisisisisisisimos besos

Ana dijo...

Me alegro que despues de la tempestad ..llegue la calma!!! Por lo que cuentas , está todo mejor y eso es lo importante!!!
las bandejitas...muy fáciles y útiles, Gracias!!!
Beso

Adela dijo...

Bueno, ya pasó lo peor ¿no?. En casa aunque sea convaleciente se está mejor que en hospital.
La idea de las bandejas de bombones es estupenda, me la apunto para cuando me regalen alguna. Un abrazo.

Wyrna Christensen dijo...

A really good idea, I must also try. It sounds like a tough time with so much illness in the family. I wish you all the best in 2013 and a very good health to you all.
Hugs
Wyrna

Narán dijo...

Espero que este año vaya bien, lo peor de todo es la falta de salud, así que recemos para que no nos falte. Espero que tu padre esté muy bien.

Las bandejas estupendas !lástima que yo no soy golosa y no me regalan bombones!.

Besos, Narán

marivi dijo...


Espero que tanto tu padre como tu cuñada estén ya totalmente recuperados.
La idea de las bandejitas es muy buena.
Gracias por compartir.
Un beso

Susanna Zanchi dijo...

Hola!Grazie per l'idea! un besito!

Lavecinita dijo...

Una idea genial,yo hice lo mismo con el fondo del envase de plástico de los huevos,muchas gracias por compartirla,un beso.Rosa.

maribel dijo...

Estupendos, seguro que le sacas utilidad a estas bandejitas. Y en cuanto a tu familia, me alegro muchísimo de que todos se hayan recuperado y esten todos en casa. Feliz Año Nuevo.

Mª José Bordonau dijo...

Pasar por aquí siempre es agradable y me llena de inspiración (*.-)
Besinos