Amigos

20 dic. 2013

FELIZ COSY-NAVIDAD

Como ya os conté en mi última entrada (actualizo muy poco porque estoy muy atareada ultimamente), la Revista Miniaturas publicó mi escena realizada en una cajita antigua. Aqui os dejo una fotos para que la disfruteis.
También deciros, que cuando llegue a los 500 ME GUSTA en mi página de Facebook, haré un pequeño sorteo para agradeceros a todas vuestra amabilidad y confianza. Solamente teneis que acceder a https://www.facebook.com/cosytinys y dar al icono famoso de "me gusta". Ya quedan muy poquitos para alcanzar el objetivo inicial... animaos! Prometo sortear algo bonito y delicado para vuestras casitas.
Ahora si.. también aprovecho para desearos a todos una maravillosa Navidad llena de felicidad, paz y amor familiar. Que todos los problemas que este año se hayan podido generar desaparezcan, y que todos tengamos un maravilloso 2014.
Nos vemos en las ferias!!! Sed felices.





12 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Una escena verdaderamente ENCANTADORA ! te ha quedado un cojunto de los más delicado y amoroso. Mariajo

contar dijo...

muy bonita con todos esos detalles y cositas tan bien acomodadas en tan poco espacio
un abrazo

Fabiola dijo...

Complimenti per la pubblicazione.
Buon Natale a te e famiglia e felice 2014.
Saluti, Faby

isabelle dijo...

C'est ravissant!
isabelle

maribel dijo...

Quiero felicitarte por tu publicación en la revista y decirte que es una escena muy bonita y llena de detalles fantásticos

Yolanda Morán dijo...

Una maravilla esta llena de encanto.
Un abrazo.
Yolanda

Wyrna Christensen dijo...

Beautiful scenes, I wish you a Merry Christmas and a Happy New Year.
Hugs
Wyrna

PAKY dijo...

Es preciosa!! Felices Fiestas

Mª José dijo...

Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
__░░░░░__
__/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
__\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
___ ░░░.•´

MelyMel dijo...

Buon Natale e complimenti per la bellissima scena!

miniaturista dijo...

FELIZ AÑO NUEVO
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

FELIZ AÑO NUEVO
UN abrazo
Maite