Amigos

6 dic. 2013

TOM BHISOP 2013 Y UN DIA MÁGICO

Ir a la feria de miniaturas de Tom Bishop es siempre un acontecimiento. Hay años que por motivos laborales me resulta imposible ir, pero este año, al igual que el anterior, he tenido la suerte de disfrutar de tantas maravillas!.
Viajar con las artesanas vallisoletanas: Mila, Loly, Mariví, ha sido estupendo... muchas risas y complicidad; volver a abrazar a Elena San Millán, a Segmentito, a Pedrete, dar un besazo a Excelsa, tener el gustazo de conocer a Jorgelina y a Ivana, comprobar lo altísima que es María Córdoba mi antropóloga favorita, achuchar a Pilar Alén, visitar a Nux, ... recibir el cariño de tanta gente buena y alegre es la base para continuar y seguir en este maravilloso mundo "miniaturil".
He disfrutado "como una loca"  visitando mesa por mesa... imaginando esas preciosidades en mis casitas, he rebuscado buscando cosas especiales, materiales, poniendo "pucheros" por no poder comprar tanta maravilla, tanta preciosidad que se escapa de mi nivel monetario.
Como siempre agradecer a Madelva su generosidad, amabilidad y cariño por publicarme de nuevo en Miniaturas (noviembre es mi mes, jeje), a todas las personas que tuvieron a bien regalarme esas delicadezas que salen de sus manos hábiles y artesanas, a mis amigas madrileñas, mi Anyta (que nos acompañó durante toda la travesía de las minis haciendo fotos a todo), a mi María Jesús... por tanta sonrisa, por tanto cariño, a mi Taty que me dió la sorpresa de su embarazo.
El día fue especial desde que comenzó a las 7.30 en la parada del Ave. No paramos de sonreir, de hablar... de poner caras de felicidad viendo todas las mesas.
También aprovechamos y fuimos a ver la feria de los muñecos re-born... uyyyy nos hicimos fotos con los bebés en brazos y todo!
Bishop en 2013 será especial en muchos aspectos, pero el fundamental por recoger tanta sabiduria, tanto cariño y tanta armonía. 
Volví a casa con la cartera vacía, si... pero con los bolsillos llenos de preciosas miniaturas y del cariño de la gente. ¿Qué más se puede pedir?

He puesto muchas fotos, no he podido resistirme.



























5 comentarios:

Isabel Ruiz Alonso dijo...

Veo que lo pasaste muy bien y eso de que llevabas los bolsillos llenos está claro.Muchas y bonitas compras.

Eva - tatalamaru dijo...

Que bonito reportaje y que bien explicado todo.
Me gustan mucho tus compras y tus regalos, siento no haber podido ir este año y saludarte.
Estais las cuatro muy guapas, me alegro que hayais podido hacer juntas ese viaje y que la feria os hiciese tan feliz.
Un besote y gracias por las fotos

Wyrna Christensen dijo...

Thanks for showing all these wonderful pictures. It is some nice purchase you have made.
Hugs
Wyrna

Fabiola dijo...

Che fiera stupenda!
Bellissimi regali ed acquisti.
Saluti, Faby

Jorgelina Ferreyra dijo...

que lindas fotos...y que emocionante fue conocerte Tere!!! para mi fue un viaje maravilloso del que me traigo los mejores recuerdos de cada persona que conoci.