Amigos

28 ene. 2014

LANAS PARA TRICOTAR

Si es que me pongo a comprar… y vengaaa… a lo bestia! Como diría mi madre: "el burro grande, ande o no ande", y eso es lo que he hecho yo, comprar mucho para luego no tener que estar esperando a las ferias para comprar material.

Así que como dispongo de muchos, pero que muchos metros, si alguna de vosotras, tricotadoras expertas en busca de un perlé de calidad excepcional con un poquito de pelo (queda maravilloso el tricotado), os ofrezco a 60 céntimos la unidad + 50 céntimos de gastos de envío ordinarios cantidad suficiente para hacer dos piezas a escala 1.12, o si sois valientes, que sé que si, 4 a escala 1.24. Yo no me atrevo.

Dispongo de estos 3 colores, ya que yo utilizo mucho estos colore bebé.
Ya sabeis.. la unidad 60 centimillos + gastos.



3 comentarios:

carmen gutierrez dijo...

Buffff eso me pasa mi comprar y comprar me tendré que salir de la casa para meter todo jajajjaj. Pero al final me viene diciendo .. tienes esto o aquello y resulta que lo tengo jajajja esas lanitas tana finas promete para algún trajecito miniii o me equivoco, invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com.

besosss

Hopblogger dijo...

I have a deep appreciation for these yarns and their lovely colors. Wool feels so nice.
Mini smiles,
conny

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Eso de comprar, comprar y comprar me suena conocido, jajaja.
Yo no sé tricotar, pero haces maravillas.
Un beso
Maru