Amigos

7 ene. 2014

SORTEO 500 SEGUIDORES EN FACEBOOK

Lo primero: desearos a todos un maravilloso 2014 lleno  de alegrías, salud y mucho trabajo.
Lo segundo: lo prometido es deuda, y aquí estoy con el sorteo 500 seguidores en la página de Cosytinys en Facebook. Gracias por todo vuestro cariño y apoyo.

Es cierto que ahora tengo menos tiempo que antes para actualizar. Las clases en la facultad y el trabajo me tienen a tiempo casi completo y sólo hago trabajos por encargo... No doy más de sí!

Espero que os guste el detalle unos ofrezco: un vestido de batista color blanco para colgar en el armario o en tienda de bebé ( sólo para display) y unas botitas de piel en color azul. También la percha para que podáis colgar el vestido.
No es necesario apuntarse al sorteo, todos mis seguidores ya optáis a el, los nuevos seguidores que se apunten antes del 31 de enero también.  SOLO FACEBOOK , es condición indispensable.
El sorteo lo realizaré  el 31 de enero, que es el día de mi último examen de este cuatrimestre .
Suerte a todos

6 comentarios:

Isabel dijo...

Felicidades por tus 500 seguidores!!
Lo que sorteas es monísimo.
Feliz año para ti también.
Besitos
Isabel

carmen dijo...

es una monería...! feliz año!

Eva - tatalamaru dijo...

Que bonito todo lo que sorteas....voy a facebook, de todas maneras te diré que cuentes conmigo para el sorteo.....besitos y suerte con los exámenes.

Eva dijo...

El regalo es una preciosidad. Suerte en los exámenes. Un saludo, Eva

miniaturista dijo...

Que bonito sorteo, son unas cosas monísimas, esperaré a otra ocasión que hagas en el blog, lo de Facebook ni idea.
Un abrazo
Maite

Hopblogger dijo...

Congrats on the 500 followers on facebook! Love your miniatures!
Mini smiles,
conny