Amigos

18 sept. 2014

RETO MI TIENDA DE ARTE



Hola ¿Qué tal?, si, lo sé.. muuuucho tiempo sin actualizar, estoy a "full" y no tengo tiempo para nada, además, aproveché el veranito para descansar después de las clases, y también para investigar sobre nuevos proyectos y realizar encargos; además mi trabajo en la residencia me quita como es normal, bastante tiempo libre.

Os cuento... hoy la cosa no va de minis, sino de scrap, una técnica manual que me encanta y que me sirve también para decorar muchas de mis obras en miniatura, pero esta vez, es un concurso que una de mis tiendas favoritas mi tienda de arte propone para este inicio de temporada. Tiene 3 retos disponibles: scrap, gomaeva y home decor, teniendo como base el color teal o azul turquesa (como se prefiera) y yo voy a participar en el de scrapbooking. ME ENCANTA!!!

Aprovecho para dar las gracias a esta tienda leonesa, que es fabulosa en todos los sentidos y que os recomiendo a todas las amantes de las manualidades, el arte y artesanas en general; tiene unos precios muy competentes y gastos de envio super tirados de precio.

Comenzamos: 

Hice un tag a mano en color azul de 11´4 por 6´4 cms.
Aproveché la cinta adhesiva que Mi tienda de arte utiliza para que los paquetes lleguen bien sellados a casa y con esa base puse una gasa y Gesso en la tarjeta. Dejé secar y añadí una textura de cuadraditos con otra capa de Gesso.

Una vez seco, dí color a la tarjeta, azules, amarillos, y algún toque rojo, todo ello con acuarelas. Pistola de calor y listo. También imprimí unas letras y las pinté de color azul y un adorno de paleta de pinturas (me encanta "fabricarme" todo lo que puedo, para mi, el scrap es imaginación y búsqueda de elementos). 

Hice unos adornos en papel de scrap a tono con el color teal que proponen en el reto, un poco de Distress aplicado con el aplicador Ranger, todo ello comprado en Mi tienda de Arte y uní los elementos con una grapadora. Con un 3D foam Squares pegué la paleta de color al tag y sobre ella mi frase : "I love it" que identifica totalmente lo que siento por esta empresa española lider en la venta online de manualidades, para ello utilicé mi pegamento favorito: "Tombow Mono Aqua". Un "agujerito" con la Crop A Dile y su correspondiente eyelet en tono bronce, un lacito en tono azul turquesa y mi tag está terminado. 
Me ha encantado hacer este reto, he disfrutado mucho, al igual que mis 3 gatos que han estado acompañándome en el proceso todo el tiempo, jeje.. Espero que a Mi tienda de arte también le guste, y sobre todo a vosotros, amigos. 
A continuación todo el paso a paso.
Hasta la próxima!












4 comentarios:

Marta Esteve dijo...

¡Tú sí que tienes arte! Si digo ME ENCANTA me quedo muy, pero que my corta...

Marta Esteve dijo...

¡Tú sí que tienes arte! Si digo ME ENCANTA, me quedo muy, pero que muy corta... Estoy segura de que la gente de Mi tienda de arte se habrá quedado flipando al verlo...

maribel dijo...

Me encanta!!!! que bonito te ha quedado eres toda una artista.

maribel dijo...

Me encanta!!!! que bonito te ha quedado eres toda una artista.