Amigos

7 feb. 2015

COCINA RÚSTICA

El mes de febrero me está deparando muchos y bonitos días: exámenes aprobados, intensos y duros y a la vez muy agradables momentos laborales, en los que cada vez hago más manualidades con mis residentes, y también, una nueva publicación de mi revista favorita: Miniaturas. Esta vez, Madelva, su directora me ha obsequiado con un reportaje, donde pone de relieve tres formas y diseños de cocina, con tres artesanas, siendo yo, esta humilde servidora, una de ellas. Y ando, como podeis imaginar, más que enloquecida... reeeee loca!!!
Lo cierto es que esta cocina, fue un deleite para mis sentidos, donde me explayé realizando el hornillo eléctrico, con un cartoncito, dos botones y barniz cerámico y como no, el fregadero con una de esas maravillosas tarrinas de mantequilla que tan bien nos viene de vez en cuando a las miniaturistas. Los papeles que utilicé para el suelo y la chimenea, son de una colección para scrapbooking de suelos cerámicos de Barcelona, me encantó y me compré todo el album porqué realmente es preciosa y la escala en la mayoría de los papeles en más que apropiada para las miniaturas.
Realice a mano todo lo que pude: suelos, chimenea, pared, encimera, la cocinita eléctrica, las servilletas.. qué se yo!, y el resto, como siempre que me es posible, son detalles de amigas artesanas que haceís el honor de enviarme vuestras obras de arte... quedaís reflejadas todas aqui, y siempre que me publican algo intento que vuestros trabajos formen parte del mio para que podais lucir, de manera especial, en las publicaciones.
Me encanta como ha quedado! Y gracias a vosotras y a vuestra generosidad, ha sido elegida para formar parte de un pequeño triumvirato de cocinitas en Miniaturas. Espero que os gusten las fotos.
Un abrazo:  www.cosytinys.com